Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Un saludo Juan
Yo lo tengo desde que salió, pero cada vez que me pongo con él me dan sudores frios y lo dejo, hay que limpiar muchas piezas y algunas demasiado pequeñas, así que para el cajón. Cuando salio el de tres ejes hace ya tropecientos mil años lo compre y lo tengo a la mitad y, por orgullo, tengo intención de acabarlo pero no se cuando, tiene más burbujas que una botella de cava, piezas retorcidas, una pesadilla, creo que ahora lo han rehecho y no es tan malo. Suerte con él y ya contaras como te va.
Alejandro
Con un poco de paciencia y trabajo, el 3046 de NIMIX es una buena maqueta del camión , no te "asustes" por el número excesivo de piezas que componen cualquier modelo de esta marca, montándola con tranquilidad te puede quedar una maqueta muy buena.............. Además si quieres hacer un Pegaso es lo que hay...............
Otra idea es que les mandes a NIMIX un mail preguntando si es una reedición nueva, últimamente ya vienen en algunos de sus modelos las piezas sin los "bebederos".
Saludos
Ángel
Como todas las resinas, tiene su curro, y si nuncas has trabajdo resina más. No es mala maqueta, y ademàs no tienes más opciones si quieres un Pegaso. Yo la tengo, solo te puedo decir eso. Un saludo: Guille.-
Dejar un comentario: