Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KMR Union Naval de Levante UNL-35 ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KMR Union Naval de Levante UNL-35 ?

por favor,

¿ cómo exacta es la vieja resina KMR UNL-35 ?

gracias

Respecto a dimensiones, no te puedo decir.
    Por lo demás, parece más bien una mezcla de varios de los modelos de UNL-35 que hubo. Si mal no recuerdo, hubo hasta 5 modelos, basados en distintos chasis de camiones, incluyendo uno inglés, de ahí que tuviera cambiada la posición de la ametralladora en el casco.

Quizás la mejor solución sería hacerlo a scratch, pero el problema es que tampoco hay planos fiables.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

Las maquetas de KMR son muy, muy, muy malas Sterling,huecas,sin dimensiones, falta de detalles, salvo que la consigas muy barata para usarla como base de trabajo ,mejor scratch¡¡¡
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Yo estoy modelandolo en 3D , la version sobre chásis ZIS-5, si te vale.........

te paso el plano
        http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Tengo la maqueta del UNL pendiente de montar próximamente, y a bote pronto no es de las peores de KMR. Eso sí, hay que trabajarla mucho en el extenso sentido de la palabra y añadir o quitar detalles una vez que elijamos que modelo concreto vamos a montar, pues como dice Carlos es un compendio de todos los modelos fabricados. También es conveniente hacerse con unas ruedas en resina de mejor factura . Para los que no tenemos la alquimia de Pedro Andrada con el plástico es la única base de partida si queremos reproducir este bonito vehículo de la Guerra Civil Española.
          Iñaki, ¿podrías pasarme también los planos si no te incomoda?.
          Un saludo

Comentario

http://www.ebay.com/itm/SPARTA-MODEL...item2a250f7fecAhora mismo tienes este ejemplar a la venta en Ebay.Creo que es mejor (a simple vista) que el de KMR.La pregunta es ¿Alguien esta dispuesto a pagar ese precio? Yo tengo muchos modelos de KMR, no son malos, son antiguos.Por ejemplo para mi, que solo colecciono maquetas de la Guerra Civil, han sido, son y seran unas piezas fundamentales de mi coleccion, pero estan realizadas con la tegnologia,materiales y datos de aquella epoca,para los aficionados con los medios y la tecnica de aquellos años.Otros intentos de hacer maquetas de la GCE a 1/35 se han quedado en tiradas para los amigos, creo yo que por no valorar el esfuerzo que supone hacer un vehiculo del que en muchas ocasiones no se tienen ni planos y del que se exige hasta el ultimo detalle.Jordi Rubio ha apostado por sacar el Chevrolet 37 , veamos que respuesta le damos.
            [url]http://vehiculosblindadosdelaguerracivil.blogspot.com/[/url]

Comentario

De la maqueta de Sparta Model más vale alejarse como de la peste. Es el problema de hacer las cosas a ojímetro. Pude verla hace unos años en Folkestone, y más parece un juguete que una maqueta. No es una cuestión de detalle, sino de proporciones. El UNL es más bien un vehículo corto, muy alto si se le ve de perfil, y la maqueta de Sparta es muy alargada, recordando más al batmovil que al UNL.
              Cap problema

Comentario

Estos son los dos que tengo.

http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Muchísimas gracias.

Comentario

Iñaki que buen trabajo el esquema esta a escala 1/35, saludos.

Comentario

KMR no era ni buena ni mala, era lo que hace años había.........¡¡¡¡

Es un tipo resina antigua , que no tiene la calidad de las actuales, aveces con más burbujas que la "gaseosa", de medidas no está "demasiado" mal, tendrías que eliminar parte del remachado y algunos detalles del morro, conseguir una buena base de fotos de la variante de UNL 35 que quieras hacer y añadir en evergreen las nuevas piezas.........Esto siempre que la puedas conseguir la maqueta de KMR a un precio aceptable.

Sobre la de Sparta, te puedo comentar que la Torre está equivocada en las formas y tamaño, los guardabarros están fuera de dimensiones y tiene un precio que en esta época de crisis es un casi un insulto...¡¡¡¡¡¡

Saludos
                      Ángel

Comentario

¡¡Muchísimas gracias, Iñaki!!

Sí señor, gente como tú es la que hace que esto sea grande.

Cap problema

Comentario

Muchas gracias, Iñaki.
                          Saludos

Comentario

aparte de lo comentado, existe otra opción para hacerse el UNL35...
                            hace un rato, Juan Vicente Moro me ha pedido que comparta con vosotros estas fotos....y aqui están...

http://www.flickr.com/people/jvm_maquetas/
                            saludos
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Hola

Esta es la de KMR, no es mala, le hice alguna modificación

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X