Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas Friulmodel para Jadgtiger Porsche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadenas Friulmodel para Jadgtiger Porsche

Hola a todos de nuevo

Alguien me puede decir que referencia de fruilmodel es la adecuada para el jagdtiger Porsche de Dragon a 1/35??un amigo y yo hemos estado mirando y no visto que hagan ninguna!

Gracias

Mario

Creo que os puede valer un saludo.

Comentario

http://www.friulmodel.hu/en/metal-tr...35-p5.6/lo120/

Comentario

Gracias Paco pero creo que no valen,el Jagdtiger porsche lleva un tren de rodaje diferente al fabricado por Henschel,que es el chasis del tiger II de la referencia que me has enviado.

Mario

Comentario

Lo siento has mirado directamente en el enlace que te he dejado.

Comentario

Me equivocado entre un tren de rodaje de un tipo y otro

Comentario

Si que he mirado y me temo que no deben de fabricar para este modelo.

Gracias de todas formas

Mario

Comentario

Lo siento mario pero si la maqueta es la de Dragon con Zimmerit las cadenas serán buenas? Digo yo un saludo.

Comentario

Eso pienso yo,pero no es para mi,es para un colega de la asociacion.
                  Gracias de todas formas

Mario

Comentario

Las cadenas que te presenta el compañero Francisco ceballos, son las indicadas, (ATL-22) pues si te fijas, la pieza intermedia a diferencia de las estandard, está dividida en cuatro piezas para permitir el paso de la rueda tractora de 18 dientes. El resto de la rodadura, pese a tener distinto tren de rodaje, es el mismo, y no supone diferencia.
                    En unas imagenes de un reportaje de epoca, es cierto, que aparece un Jagdtiger Porsche haciendo trompos, y lleva unas cadenas de Elephant, pero es un vehiculo de pruebas en el area de St. Valentin.
                    Probablemente, el modelista desconocido al que se refiere Mario, se ha asustado, ante el montaje de las cadenas del kit, pues como comentaba, el eslabón intermedio, está compuesto por 4 piezas, lo que da un total de 480 piezas, sin contar los eslabones de repuesto.
                    Probablemente, el modelista, quiere un atajo en algo tan duro, aunque sea a costa de unos euros.
                    Angel

Comentario

Gracias Angel!!se lo comento a mi amigo,Muchas gracias de nuevo a ambos!!

Mario

Comentario

Trabajando...
                      X