Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Remolques para semiorugas WW2?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Remolques para semiorugas WW2?

Buenas a todo el mundo,

Ando buscando algo para completar un M16, y había pensado en un remolque para munición. ¿Sabéis de alguna referencia concreta?

Gracias!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Italeri tiene una referencia (229): 250 gal.s Tank Trailer y M101 Cargo Trailer.
    También hay alguna casa que la tiene en resina (CMK creo)

Comentario

Te estoy buscando en el disco duro una foto con un M-16 arrastrando una cocina alemana capturada si la encuentro te la posteo, un saludo.

Comentario

Gracias a ambos por contestar,

Sé que Real Model tenía 1, pero el de Italeri no me vale porque es posterior a la SGM, es de los años 50 (según la página Olive Drab). El caso es que el de Real Model se me hace demasiado grande...

¿Alguno sabe algo más?

Natxo

Comentario

siempre puedes probar con el remolque que trae el Willie de Tamiya (el primero que sacó), o el que parece quwe trae el nuevo de Bronco que está a punto de salir

Comentario

Master Productions tiene en resina el remolque más habitual, el Ben-Hur de 1 tonelada, y con suerte puede que pronto veamos otro de otra marca

Lo cierto es que se ven muchas veces vehículos americanos tirando de remolques capturados, puede ser una opción con los que hay de Italeri, Bronco o así, si recuerdo bien.

Eso sí, para remolque original, este medio Dodge del que tira un M3 y que capturé hace unas semanas:

Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Espero te valga para algo, no te atreves a hacerlo en auto construcción .

Comentario

No encuentro la fotografía de la cocina con el semioruga lo siento.

Comentario

Rescataré el que tengo del Jeep de Tamiya de cuando empecé a hacer maquetas y ya está... Gracias Francisco por las fotos...

Comentario

Comentario

Trabajando...
                    X