Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe alguien quien lo fabrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabe alguien quien lo fabrica

- Estoy interesado en este blindado GERMAN KRUPP STEYR WAFFENTRAGER, sabe alguien si dragon lo fabrica y con que nº de ref. y si no es dragon quien lo tiene en catalogo, cual es la marca que lo tiene y que tal es, yo solo he montado el tiger otto carius de tamiya y otro tiger y panther de dragon y desconozco las calidades de otras marcas.
    gracias

Trumpeter 01598

Comentario

Comentario

Ramon, solo para tu información se trata de un "panzerpaper" tan solo existió el prototipo, no salio de la fabrica y no entró en combate
        se basaba en el chasis del pz 38(t) se desarrollaron versiones sobre el mismo armamento (88 pak 43) en 1944 siendo montados diferentes chasis segun el fabricante. Rheinmetall,Krupp;RSO o Ardler (de ahi las diferentes variantes de trumpeter y Alan) Se probaron en abril de 1945 con exito en el campo de pruebas de Hillerleben. pero no entraron en combate, salvo el prototipo de Ardler que parecé que pudo disparar algunos disparos en Belin y posteriormente los rusos lo trasladaron a Kubinka.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

- Me alegra tener respuestas con tanto nivel de informacion, solo me gustaria saber que tal marca es trumpeter o alan. como me habeis indicado, ya que como os he dicho al principio, solo he montado un modelo de tamiya y otros dos de dragon.
          GRACIAS

Comentario

Trabajando...
          X