Hola a todos.
Tengo un Panzer V Ausf. A con camuflaje tritonal (mi primer carro con camuflaje) y he empezado
a aplicar los primeros filtros.
Las dudas que me surgen son si el siguiente paso sería aplicar la técnica de desgaste con
óleos (puntitos) o antes los lavados para representar la suciedad en el carro.
También necesito saber si aplico los desconchones cuáles son los colores más adecuados,
dado que el carro tiene como color base el amarillo oscuro XF-60 y de camuflaje marrón rojizo
XF-64 y verde oliva XF-62, todos de Tamiya.
Además estoy utilizando como disolvente aguarrás puro con esencia de trementina, pero no
sé si sería mejor usar el white spirit (que de momento no tengo) para los siguientes procesos.
Gracias de antemano y un saludo.
Jesús Díaz
Tengo un Panzer V Ausf. A con camuflaje tritonal (mi primer carro con camuflaje) y he empezado
a aplicar los primeros filtros.
Las dudas que me surgen son si el siguiente paso sería aplicar la técnica de desgaste con
óleos (puntitos) o antes los lavados para representar la suciedad en el carro.
También necesito saber si aplico los desconchones cuáles son los colores más adecuados,
dado que el carro tiene como color base el amarillo oscuro XF-60 y de camuflaje marrón rojizo
XF-64 y verde oliva XF-62, todos de Tamiya.
Además estoy utilizando como disolvente aguarrás puro con esencia de trementina, pero no
sé si sería mejor usar el white spirit (que de momento no tengo) para los siguientes procesos.
Gracias de antemano y un saludo.
Jesús Díaz
Comentario