Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas Panzer V Ausf. A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas Panzer V Ausf. A

Hola a todos.
    Tengo un Panzer V Ausf. A con camuflaje tritonal (mi primer carro con camuflaje) y he empezado
    a aplicar los primeros filtros.
    Las dudas que me surgen son si el siguiente paso sería aplicar la técnica de desgaste con
    óleos (puntitos) o antes los lavados para representar la suciedad en el carro.
    También necesito saber si aplico los desconchones cuáles son los colores más adecuados,
    dado que el carro tiene como color base el amarillo oscuro XF-60 y de camuflaje marrón rojizo
    XF-64 y verde oliva XF-62, todos de Tamiya.
    Además estoy utilizando como disolvente aguarrás puro con esencia de trementina, pero no
    sé si sería mejor usar el white spirit (que de momento no tengo) para los siguientes procesos.

Gracias de antemano y un saludo.

Jesús Díaz

Ten en cuenta para los desconchones en el Zimmerit, que si éste sólo ha saltado se mostrará el amarillo base, cuanto más profundo sea el desconchón, llegará al rojo de la imprimación y luego al acero. Los bordes del zimmerit desconchado no se oxidan.

Comentario

En este modelo no he aplicado el zimmerit, ya que de momento me resulta complicado.
      Necesito ayuda para estas dudas, para seguir con el proceso de envejecimineto de mi
      Panzer.
      Gracias de antemano otra vez y un saludo.

Jesús Díaz

Comentario

Si el color base resultante con su camuflaje son los colores que indicas supongo que sin subidas de luz te puedes saltar el lavado para no oscurecer mas el carro tiene los filtro según dices ya dados te recomiendo siempre para los oleos un diluyente el que mejor va es el white spirt la trementina es muy agresiva los desconchones los puedes dar con un tono oxido no muy oscuro sobre el desconchón de un color un pelin mas claro que el amarillo base, es decir primero aplica el desconchon del color claro y sobre ese el oxido pues se supone que el color base era el amarillo luego puedes perfilar algunos detalles en un tono de ole o enamels sobre los detalles de color oscuro. luego ensucia lo que desees con colores tierra.

Comentario

Francisco, muchas gracias por la informacion. Seguiré "maltratando" a mi Panzer, ya sin dudas.
          Un saludo.

Jesús Díaz

Comentario

Francisco, muchas gracias por la informacion. Seguiré "maltratando" a mi Panzer, ya sin dudas.
            Un saludo.

Jesús Díaz

Comentario

Trabajando...
            X