Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe que es esto? Fotografiado en la A2 en una gasolinera cerca de Girona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe que es esto? Fotografiado en la A2 en una gasolinera cerca de Girona

Pues eso

Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Un Husky! Creo que se iban a comprar unos cuantos de estos blindados antiminas, qué sorpresa ver uno por aquí. ¿Llevaba marcas de algún tipo?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ninguna mas allá de las técnicas.

Ahora, tiene pinta de "trotao"

Comentario

Creo que ha habido unos ejercicios en San Gregorio con unidades de ingenieros de la Otan, si no español puede ser de una unidad visitante. ¿El camión era de aquí o extranjero?
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

De fuera, polaco, creo

Comentario

http://www.infodefensa.com/cache_not...los-rg-31.html

Comentario

He estado curioseando y lo curioso es que en su funcion antiminas , forma un tren de vehiculos

Comentario

Los que ha habido en San Gregorio los han traido los yankis, seguramente es uno de ellos.

Comentario

Riccardo eso es una joya que va haciendo radiografias del terreno a medida que avanza y pilla todo tipo de IED´s etc... cuando lo ves delante de tu comboy te aseguro que es el vehiculo mas bonito del mundo. Por cierto chicos ya estoy de vuelta despues de unos dias perdido.

Comentario

Que hace un bicho de esos en España y como han llegado supongo que por barco están en dotación en el ejercito español, un saludo.

Comentario

Ya nos gustaria Francisco pero es USA y es lo que te dicen los compañeros es de una maniobra en San Gregorio.

Comentario

Pues habrá que hacerle un "puente" y se lo "despistamos" a los yankees...jejeje. Todo vale si es para salvar vidas españolas en ultramar.
                        Un saludo Sergio, bienvenido!!

Comentario

os comunico,se gun informaciones leidas hara como un mes (creo que en Infodefnsa), que el ET, habia comprado tambien unos cuantos huskys para su empleo en Afganistan, para aumentar la seguridad de cara al proximo repliegue de los nuestros

saludos

Comentario

Originalmente publicado por chuchi_alonso Ver Mensaje
                            os comunico,se gun informaciones leidas hara como un mes (creo que en Infodefnsa), que el ET, habia comprado tambien unos cuantos huskys para su empleo en Afganistan, para aumentar la seguridad de cara al proximo repliegue de los nuestros

saludos
                            Buenas Noches

http://www.defensa.com/index.php?opt...ana&Itemid=162

Comentario

Trabajando...
                            X