Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien sabe que es esto? Fotografiado en la A2 en una gasolinera cerca de Girona
Creo que ha habido unos ejercicios en San Gregorio con unidades de ingenieros de la Otan, si no español puede ser de una unidad visitante. ¿El camión era de aquí o extranjero?
Riccardo eso es una joya que va haciendo radiografias del terreno a medida que avanza y pilla todo tipo de IED´s etc... cuando lo ves delante de tu comboy te aseguro que es el vehiculo mas bonito del mundo. Por cierto chicos ya estoy de vuelta despues de unos dias perdido.
Pues habrá que hacerle un "puente" y se lo "despistamos" a los yankees...jejeje. Todo vale si es para salvar vidas españolas en ultramar.
Un saludo Sergio, bienvenido!!
os comunico,se gun informaciones leidas hara como un mes (creo que en Infodefnsa), que el ET, habia comprado tambien unos cuantos huskys para su empleo en Afganistan, para aumentar la seguridad de cara al proximo repliegue de los nuestros
Originalmente publicado por chuchi_alonsoVer Mensaje
os comunico,se gun informaciones leidas hara como un mes (creo que en Infodefnsa), que el ET, habia comprado tambien unos cuantos huskys para su empleo en Afganistan, para aumentar la seguridad de cara al proximo repliegue de los nuestros
Comentario