Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cascos, mochilas petates . ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cascos, mochilas petates . ...

Buenas, pues eso ando buscando petates, lonas, cascos palas,...etc para ponerle guapo al T-34, pero solo encuentro una referencia de Verlinden,

Sabeis algunas otras para decirme? Gracias.....

royal Model tiene lo que buscas!! igual te puede interesar...te mando un privado
    Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Hablo de memoria:
      Legend tiene algo, creo que dos sets de mejora para t34 y uno de ellos incluye figura.
      Blast Models tenía otro de lonas y eso...pero muy rácano.
      Royal Model, juraría que nada.
      De todos modos los rusos hasta finales de guerra no me suena que llevaran muchos trastos como los alemanes, y en esa época lo que yo he visto es sobretodo material de pillaje, maletas sillas bidones....todo lo utilizable que encontraban...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
        Hablo de memoria:
        Legend tiene algo, creo que dos sets de mejora para t34 y uno de ellos incluye figura.
        Blast Models tenía otro de lonas y eso...pero muy rácano.
        Royal Model, juraría que nada.
        De todos modos los rusos hasta finales de guerra no me suena que llevaran muchos trastos como los alemanes, y en esa época lo que yo he visto es sobretodo material de pillaje, maletas sillas bidones....todo lo utilizable que encontraban...
        Antonio déjame que te diga que andas un poquillo despistado!! Royal model si que tiene equipamientos tanto para Aliados como para alemanes

Comentario

Gonzalo....hablaba de memoria, y de aliados tiene cosas y buenas, y para rusos tiene mejoras, pero lo que son petates, lonas y demás para carros rusos creo que solo tiene para el t70 y para el SU76, además éste último lo tengo yo, y no es nada del otro mundo....2 lonitas y 2 cajones + la lona para tapar bocacha de cañón......Para carros aliados tiene mucho más.
          Si tiene más de eso, dímelo porque yo no encontré nada más cuando pedí lo del su76.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
            Gonzalo....hablaba de memoria, y de aliados tiene cosas y buenas, y para rusos tiene mejoras, pero lo que son petates, lonas y demás para carros rusos creo que solo tiene para el t70 y para el SU76, además éste último lo tengo yo, y no es nada del otro mundo....2 lonitas y 2 cajones + la lona para tapar bocacha de cañón......Para carros aliados tiene mucho más.
            Si tiene más de eso, dímelo porque yo no encontré nada más cuando pedí lo del su76.
            Antonio tienes razón, para Rusos....Rusos, hay poca cosa, y en concreto para SU76 tienes aparte de las 2 lonitas y poco más que comentas, la ref 597 que es un fotograbado y poca cosa de resina y la ref 607 que es una lona que tapa la parte descubierta del SU76
            Un saludo Gonzalo

Comentario

en el mercado tienes muchas posibilidades en cuestión de bultos, lonas enrolladas y "archiperres" varios para equipar a cualquier carro de combate...si lo haces con criterio, y sabes escoger las que mejor se adapten a lo que quieres representar te da igual si la lona o bulto en cuestión es de un kit para un cromwell o para un sdkfz 250....puedes jugar con lo del material capturado y ponerle equipo alemán...

de todos modos, estos carros (T34/85) no se caracterizaban especialmente por llevar demasiado equipo en el exterior....una lona en la trasera de la torre y poco mas....estas fotos las compartieron hace unos meses, ante una pregunta parecida mia....

Pd: a ver si tu siguiente maqueta, con lo que te gusta lo de ponerle bultos , la elijes mejor....
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Hola Luis,

Ya te digo, con lo que me ecanta la chatarreria, cogeremos un sherman y lo pondre tipo mercadillo....

Un saludo y gracias por las fotos

Comentario

Atrévete con algo más grande si es a finales de guerra un saludete.

Comentario

Jo jo jo, esa si que es buena....

Comentario

La foto en la que se basa el diorama.

Carros del 2º Regimiento de Carros, 1ª Brigada Acorazada del Ejército del Pueblo Polaco atravesando el río Vístula el 10 de Agosto de 1944 en la cabeza de puente Studzianki.
                      El t-34 de torreta hexagonal nº 236 fue construido en la fábrica Krasnoye Sormovo Nº 112 de la ciudad de Gorky. Este carro en particular será destruido en la batalla de Zabin el 19 de Febrero de 1945.
                      El Jeep lleva la matrícula (ilegible) en el montante del parabrisas. Como curiosidad en la gran mayoría de los Jeeps utilizados en el frente del Este los Jerrycans suelen ser de tipo británico/alemán a pesar que la procedencia del Jeep es estadounidense.
                      Saludos.

Comentario

Foto curiosa Jordi,

Con tu permiso, pal archivo.....

Comentario

Otra curiosidad es que los depósitos de combustible traseros son muy raros en carros con torre exagonal y cúpula para el comandante.
                          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                          X