Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotograbados para T-80

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotograbados para T-80

Hola a todos:

Me he agenciado el T-80 ERA de dragón (kit 3505) y quiero buscar un fotograbado para mejorarlo un poquillo. El problema es que como no se mucho de este carro, me encuentro con que Eduard tiene fotograbados para el T-80 UD o MBT, y no se cual es el que representa mi maqueta, que por cierto omite este dato (a lo mejor es que soy un ignorante y no es ninguno de estos dos tipos).

Bueno, ¿cual compraríais).

Nono Serrano.

Hablo de memoria, porque el T-80 de Dragon no está entre mis favoritos, pero estuve mirando antes de deshacerme de el.

Para el T-80 Eduard, tiene 3 referencias, dos para el UD, Dragon y Skif y la MBT solo para Dragon. La mejor forma de diferenciarlos son las rejillas traseras, el UD tiene una grande y el otro, 2 mas pequeñas....quizas eso te sirva de referencia.

Insisto que hablo de memoria, y puede que me equivoque, pero creo que era asi.

Comentario

No estoy seguro pero se pueden complementar un saludo.

Comentario

Francisco se me ha adelantado....estaba buscando los mios para hacer fotos. De todas formas, añadiendo a lo que comenté, si miras en la web de Eduard, encontraras fotos que te seran de ayuda. Como te sugerí la forma mas sencilla es mirar las rejillas traseras......aparte de montones de detalles mas, hay versiones muy distintas unas de otras.

Estas son las de MBT, que es una denominacion generica y supongo que se refiere a los primeros modelos.

Y este, el de UD, como ves, las rejillas son distintas:

Creo, insisto, creo, que tu referencia de Dragon lleva las primeras, pero cotejalo con las fotos, es lo mas sencillo.
        Editado por última vez por Jose G. Ruiz; http://www.panzernet.com/foro4/member/298-jose-g-ruiz en 21-11-2012, 16:03.

Comentario

Trabajando...
        X