Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decapado de una maqueta. Una duda "ética" o moral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decapado de una maqueta. Una duda "ética" o moral

Tengo una maqueta en la vitrina y la verdad es que, mirándola mirándola, no estoy a gusto con ella. La pintura no me convence nada.

Me planteo el decaparla y darle una nueva oportunidad, o dejarla como está y aprender así de errores pasados y no volver a cometerlos.

Ni que decir tiene que la maqueta está totalmente terminada en cuanto a trabajo de pintura.

¿Sería una herejía el decaparla? Puede parecer increible, pero estoy con esta duda.

Gracias de antemano por vuestra respuesta, y un saludo a todos.
    Cap problema

Hola carlos,pues si no te corre prisa,dejala y cuando cras que la vas a mejorar mucho (si no es ya),pues a por ella,yo recientemente he decapado dos,y da gusto como nueva pero ya montada!!
    un saludo carlos.
    p.d. viendo tus trabajos recientes,mejorar,creo que las vas a mejorar...
    Editado por última vez por Jorge Soriano; http://www.panzernet.com/foro4/member/609-jorge-soriano en 21-11-2012, 19:03.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Carlos,

Lo que planteas, es un tema mu personal, quiero decir, lo que realmente te pida el cuerpo......eso es lo que debieras hacer....

Un saludo

Comentario

Si te puedes permitir el volver a comprar el modelo, yo no la tocaba y la hacía de nuevo. Así verás tus progresos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
          mirándola mirándola, no estoy a gusto con ella.
          Tu mismo te respondes, hermano.

Comentario

Adelante Carlos, lo que puedes hacer antes de decaparla es hacerle fotos y podrás ver el antes y el después.

Saludos.
            Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
              Si te puedes permitir el volver a comprar el modelo, yo no la tocaba y la hacía de nuevo. Así verás tus progresos.
              Yo también opino que ni tocarla; En un futuro lo lamentaras.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
                No, no me puedo permitir comprar el modelo, ya que es una transformación, aunque ya la han sacado en kit.

Lo que sí haré será sacarle fotos de como está ahora mismo (mejores fotos de las que tenía) y cotejarlas con la nueva pintura.

Gracias por vuestras respuestas. Mañana compro KH7, y paso el tema al taller.

Un saludo.
                Cap problema

Comentario

Kh7?? mejor forzahornos no??

También funciona el KH7???
                  Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Sí, el Kh7 funciona a las mil maravillas.

Es rápido, limpio, relativamente barato. Además, sirve para limpiar el aerógrafo, una verdadera maravilla.
                    Cap problema

Comentario

Carlos, Gracias, no tenía ni idea de lo del KH/ para limpiar el aerógrafo ¡habrá que probarlo|

Comentario

Yo he usado liquido de frenos para decapar miniaturas de wargames de plastico, pero no sabia que el kh7 funcionase también como un decapante

Comentario

Tengo maquetas terminadas hace bastantes años y lo que hago si puedo es volver a comprar el modelo pero jamas e decapado nada salvo in situ es decir en el mismo momento de terminarla pero tu decides pues como la mayoría ya te a comentado es algo que a ti solo te atañe un saludo.

Comentario

yo uso sosa caustica, efectivqa y rapida pero cuidado que casi me sale demasiado caro por no usar unas gafas de proteccion adecuadas, por favor muchisimio cuidado con la sosa, es buena no ataca al plastico pero con mucha precaucion

Comentario

Trabajando...
                            X