Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bichillo simpático de Vulcan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bichillo simpático de Vulcan

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Jarrrrrrrrrr¡¡¡¡ Amor a 1º Vista quiero 1

Comentario

Fantástico...

Me gasté 75 euros hace unos cuatro años en Euromilitare en uno de estos, me pegué una currada inmensa transformándolo en un katyusha, y ahora van y me lo sacan en plástico...

Bueno, bromas a parte, la verdad es que es una alegría ver que ya hay cada vez más marcas que sacan carros y tractores que no sean los sempiternos sherman, felinos y paperpanzers. Además, este tractor da mucho juego, no sólo con las versiones capturadas por los alemanes, sino por las diferenes configuraciones que tenían los soviéticos sobre el mismo.
      Cap problema

Comentario

Joer, parece la versión rusky del RSO .... o quizás el RSO era la versión alemana de este ....

Es bonito.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Que bonita!, esta tambien cae...
          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
            Joer, parece la versión rusky del RSO .... o quizás el RSO era la versión alemana de este ....

Es bonito.

Saludos

Carlos
            El RSO deriva de este y de otros tractores soviéticos.
            Cap problema

Comentario

Muy buena pinta donde se puede adquirir un saludo.

Comentario

Francisco...por lo que veo eres un impaciente...lo quieres todo y ya¡ primero espera que acaben con los masters y con un poco de suerte en febrero o marzo lo podras pillar en las principales tiendas de este pais... esto es solo publicidad pre-pre-pre todo
                El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Como bien te dice Carlos, en Rusia, los alemanes se dieron cuenta que lo mejor para moverse por las pesimas y eternas carreteras rusas lo mejor eran las orugas y copiaron los tractores rusos de artilleria.. y de ahi salieron tambien los maultiers
                  El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

El mundo del modelismo está loco, loco, loco...

Ahora mismo Riich Models anuncia uno igual... por supuesto en 3D, nada de maqueta terminada...

Compañías de segunda fila luchando por sectores de mercado ciertamente minoritarios, con productos la mayoría de las veces mediocres, y con modelos ciertamente poco o muy poco vendibles (no digo que a mi este cacharro no me parezca gracioso).

Y mientras tanto las de primera fila, haciendo semiorugas alemanes, shermans, tigres, pattons, chaffees, merkavas, que claro no son los que la gente quiere...

En fin, mientras se juegen su dinero y no el nuestro, todos contentos. Yo por si acaso no me compraré nada de Vulcan hasta que no vea terminados dos o tres aquí en Panzernet, ya he cometido el error de comprarme el 2libras y la moto... y son una birria...el vickers está regular... aceptable.

Che que bo!!!
                    Che que bo!

Comentario

Miguel Angel a demas de modelista soy coleccionista y por lo tanto ese vicio de si puedo lo pillo, Gracias tendré paciencia un saludo.

Comentario

Tengo esta maqueta y honestamente no me parece tan mala, un saludo

Comentario

Esperaremos pacientemnete a que salgan ambos modelos y entonces decidimos. Me gustaría que el de Vulcan fuese bueno, aunque sea sin pedirle que sea excelente, más que nada para ver que se han aplicado y van mejorando los moldes conforme cogen experiencia.
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                          X