Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webshots cierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Webshots cierra

Webshots cerrará a partir del 1 de diciembre, en que se convertirá en Webshots smile, que será de pago.
    Las fotos se transferirán al nuevo sistema, si se confirma la cuenta, y si se paga la tarifa.
    Así que es posible que lo que haya colgado en el foro vaya desapareciendo.
    Para los que tengan interés en bajarse alguna foto de El Goloso, Cartagena, Sevilla, Coruña, Valencia o Montjuic (de antes de que cerraran el museo) o de algún desfile, están en
    http://community.webshots.com/user/E...ms/most-viewed y
    http://community.webshots.com/user/m...ms/most-viewed

Muchas gracias, Guillem, por el aviso. Había fotos muy interesantes y he podido de esta manera guardar alguna para cuando se tercie. Un saludo. Adolfo.

Comentario

como se puede hacer para bajarlas? no me deja a no ser que seamos amigos

Comentario

No sé si ahora funcionará todavía. Había que registrarse, hacer una petición de amistad, y yo recibía un eMail. Aceptaba y ya podías guardarla a lo grande y creo que hacer descargas también.
        Para poder guardar la foto en grande, saltándose lo de ser amigos, basta con ir a Archivos temporales de Internet y volver a abrirla desde allí, o directamente enviarla a la carpeta que desees.

Comentario

Yo lo que hago es imprimirlas con PDFCreator y luego recortalas con el Photoshop.

Saludos

Comentario

hay sistemas mucho mas sencilos que todo eso, hay capturadores de pantalla como el snapashot (creo que se escribe asi), que no ocupan nada, y simplemente recuadras la foto o pantalla que quieres le das a guardar y listo.

saludos

Comentario

Muchas gracias Guillem. Me parece muy generosa tu actitud de avisarnos del cierre de WebShot. Siempre me he asomado a tus albumes, pero nunca me había dado por descargar tus fotos, y ahora me han entrado las prisas.

Yo utilizo un ordenador Mac, localizo la foto y elijo el tamaño grande, sobre la foto pido imprimir y lo hago pero a PDF y lo archivo. Luego abro el PDF y extraigo la foto como JPG, y la archivo como tal. La calidad es muy buena, pese a que no son fotos muy pesadas (por lo menos las del album del Pz.VI en el salón de belleza).

Comentario

Trabajando...
              X