Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y... Una vez hecho el molde...con qué hago la pieza?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ...Y... Una vez hecho el molde...con qué hago la pieza?

Hola,
    ...metidos ya en el tema de moldes y desvarios varios.....una vez heco el molde...con qué potingue hago la pieza?...
    segun que cosas no me disgusta las masillas...pero es que ando metido en una cosa "rara"...
    Estoy restaurando un juego...he sacar copias de unas monedas y de unos castillitos...Las piezas originales eran de plástico duro para las monedas y de un plásitco "blando" para los castillitos ...que son como las casitas del monopoly....

Busco un material "apto para hombres", es decir, fácil de usar....

Gracias
    Jordi

Resina de poliuretano de dos componentes, se mezcla al 50%, se remueve junto y a los dos minutos ha fraguado, en 20minutos lo puedes desmoldear, imprimación y pintura...
    saludos.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Estoy restaurando un juego...he sacar copias de unas monedas y de unos castillitos...Las piezas originales eran de plástico duro para las monedas y de un plásitco "blando" para los castillitos ...que son como las casitas del monopoly...

Tiene toda la pinta de que estas hablando del juego de Cefa "la ruta del Tesoro" la de tardes que he pasado juegando a ese juego.....por cierto aun lo conservo

Comentario

Si no hay peligro de que se rompan las puedes hacer de escayola o hasta de marmolina.
        Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Ep Oscar...
          Hombre..si consigo restaurar el juego...fijo que hay riesgo que se rompa...es para volver a jugar...Y tu ya sabes de lo que son capaces mis manitas...
          Salut!
          Jordi
          Editado por última vez por JORDI ALBIR; http://www.panzernet.com/foro4/member/326-jordi-albir en 28-11-2012, 22:21.

Comentario

Originalmente publicado por JORDI ALBIR Ver Mensaje
            Ep Oscar...
            Hombre..si consigo restaurar el juego...fijo que hay riesgo que se rompa...es para volver a jugar...Y tu ya sabes de lo que son capaces mis manitas...
            Salut!
            Jordi
            Pero Jordi, es un juego de mesa o son armas arrojadizas????
            Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

... hombre, pues si deben ser restintentes, mejor que de marmolina, deberías hacerlas de marmol
              Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Senyor David...tiene usted toda razón...
                En la Ruta del Tesoro ando metido....Se que me faltan pocas piezas...eso si, casi todos lo castillos....Lo que pasa es que tras 30 años por ahí dando tumbos...no tengo instrucciones...he ido parcheando como he podido...No tendràs las instrucciones ?...Me las podrías escanear?...Si te va bien, evidentemente..
                Gracias
                Salut!
                Jordi

Comentario

...amigo Enrique, conociendo tu rancio y noble abolengo, seguro que me sugieres marmol treventino o carrara...pero me conformo con la marmolina...El único marmol que entra en casa es Pablo...cosas de la edad..
                  Salut!
                  Jordi

Comentario

Originalmente publicado por JORDI ALBIR Ver Mensaje
                    Senyor David...tiene usted toda razón...
                    En la Ruta del Tesoro ando metido....Se que me faltan pocas piezas...eso si, casi todos lo castillos....Lo que pasa es que tras 30 años por ahí dando tumbos...no tengo instrucciones...he ido parcheando como he podido...No tendràs las instrucciones ?...Me las podrías escanear?...Si te va bien, evidentemente..
                    Gracias
                    Salut!
                    Jordi
                    Muy buenas Jordi, hace tiempo que busco las instrucciones del juego, se que andan por casa pero de momento desaparecidas.., si las encuentro ,cuenta con ellas

Comentario

oK..David...
                      Gracias por el detalle...me haría un buen favor...
                      Salut!
                      Jordi

Comentario

Trabajando...
                      X