Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug 3 invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug 3 invernal

Hola a todos, estaba pensando en hacer un diorama en el que apareciese un stug 3 en un paisaje nevado, con la nieve parcialmente derretida.
    Y mi pregunta es: ¿sería conveniente poner algo de nieve encima del carro? Había pensado en los recovecos y juntas, donde se puede haber quedado acumulada, claro está evitando las zonas "Calientes" del motor.
    ¿ Creéis que sería correcto?
    Gracias de antemano!!!
    ¡En breve iré colgando fotos del proceso de pintado!

Hola Lluís.
    Yo me he plateado eso mismo un motón de veces y la conclusión que he sacado es que todo puede valer. Cuando un vehículo está parado y nieva copiosamente enseguida se cubre de nieve y si el frío arrecia esta se congela enseguida por lo que es más que probable que aguante tiempo encima del carro. Por otro lado, los carros en marcha tienen muchas vibraciones que hacen que la nieve se desprenda con facilidad.
    No se, yo creo que lo puedes plantear en función de la escena que posteriormente quieras representar en la viñeta. Si esta es de carro parado, ponle algo de nieve en los recovecos y prueba que tal te queda.
    Es todo lo que se me ocurre decirte. No se si te habré ayudado.

Comentario

Gracias josé maria! La verdad es q es bastante dificil acertar pero esta muy bien pensado! A ver si me decido por algo!
      Gracias!

Comentario

puedes ponerle toda la nieve que quieras en las partes planas del carro alejadas de las fuentes de calor (escape/motor/radiadores) y tambien en las zonas de convergencia de planos horizontales con verticales, tambien es factible en agujeros y onas con depresiones hacia adentro. suelen ser las zonas donde a pesar del movimiento del vehiculo persiste la nieve en mayor o menor medida. para que se desprendan 15cm de nieve (que pesa lo suyo) el vehiculo debe ir muy rapido y si el viento es frio incluso ayuda a que la nieve se enfrie mas y persista...libre a tu imaginación
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
        X