Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FABULOSO el nuevo Ford de ICM!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FABULOSO el nuevo Ford de ICM!!!!

María de la O, María de la O!

Y todo lo demás que se puede hacer con ello!!!

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hasta húngaro se puede hacer.
    Cap problema

Comentario

A ver la calidad.

Pero sin lugar a dudas estamos de enhorabuena!!!!!!

Comentario

Ooooooooooooo Oooooooooo
        Javi, que piensas del GMC TA de SKP? Mejor o peor que el de Mirror?

Comentario

Un simple decreto ley es capaz de destruir bibliotecas enteras de jurisprudencia ( y si no, que se lo digan a la Letra de Cambio). ¿Cuántas resinas está enviando ICM a eBay, antes de que se entere todo el mundo, o peor, al olvido?

Comentario

MADRE MÍA....PRECIOSO ......Diesel.....
            Yo tengo el anterior y está muy bien......

Comentario

Ángel, no puedo decir mucho porque fotos hay pocas y malas de los dos kits, pero me voy a esperar a ver el de SKP en Hungría. A priori me gusta más SKP que el de Mirror, le veo más detalle y más fino, salvo por una pieza triangular bajo los guardabarros delanteros que no he visto nunca en el bicho real.

Y lo del Ford es un regalo del cielo, no os podéis imaginar la ilusión que me hace. La calidad de ICM ya sabemos que es bastante normalita, pero arreglando alguna cosilla o como base de partida es estupenda para llegar donde uno quiera. El modelo básico estuvo en nuestra GCE y tanto los aliados como el eje lo utilizaron de una forma u otra, así que... hay muuuuucha tela para cortar...

Comentario

Joder....una jaula para transportar zombies....

Ahora en serio....ese azul no es muy parecido al de la WL..?

Comentario

Los amantes de los camiones están de enhorabuena.

Otro camioncito mas que puede dar mucho juego, algún conocido ya se esta frotando las manos.

Un saludo

Antonio Rojales
                  Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Es un "Barrage Balloon Truck" de la RAF, un camión con torno para elevar/anclar/descender globos cautivos o globos de barrera. La jaula protegía al operador (en muchas ocasiones operadora, porque con el tiempo estas unidades acabaron siendo casi totalmente femeninas) del torno caso que el cable se partiera...

El azul no puede ser parecido al de la WL porque es el archiconocido RAF Blue

En todo caso es al reves

Comentario

JAVI..............os juro que hace 8meses les mandé un mail pidiendoles que aprovecharan el molde del V3000 para sacar el V8 Maria de la "O"....no se si me hicieron caso o ya lo tenian pensado, pero AHI ESTA...AHI ESTA VIENDO PASAR EL MUNDO LA MAQUETA DEL FORD YA:

toi happy
                      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

¡ Noticias excelentes Javier !

Al parecer 612 del tipo 917T fueron importados por los nacionalistas antes del final del GCE en 1939, sobre dos miles del modelo precedente de Ford 817T fueron comprados por los nacionalistas en 1938.

¿Quizás con un poco trabajo sobre la parrilla del motor un 817T podía ser hecho ?

Comentario

Aparte de la salida de todos estos camiones que aparecen últimamente, yo quisiera que fueran sacando versiones derivadas de cada chasis...Dragon no hace más que usar bases para derivados hasta la saciedad y las demás no.....
                          Y no me refiero al Opel con FlaK tal o cual....me refiero a cisternas, autobuses, "fregonetas" y demás....en fin soñar es de mortales....

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje

....en fin soñar es de mortales....

.... ¡¡Y de modelistas!!

Saludos

Carlos
                            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me cago en la leche y yo comiéndome el tarro con el de Azimut !!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X