Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tubo de escape

Hola amigos:
    Alguien me puede dar una receta (a ser possible de Humbrol y sino de Model Color) para pintar el tubo de escape de un carro? En concreto los escapes del Tigre que tengo en la mesa de trabajo. Me refiero ha ese color oxido mezcla entre metal, rojo, amarillo y marrón.
    No se si me explico, pero no se como pintarlo.
    Un saludo

Hola David.

Pues verás, con Humbrol y algo de óleo puede quedar de coña, lo que pasa es que tendrás luego que ponerlo mate con algo. Sería coger colores marrones sobre una base marrón clara y fundir esos colores en fresco, para que se mezclen de forma sutil entre ellos. Luego retoques puntuales con óleos colores tierra y rojizos sobre ese trabajo. Esta última fase, el retoque con óleos, sería mejor con pigmentos, ya que entonces quedaría mate y con una textura de lo más realista.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Yo hace tiempo usaba las referencias matt 62 + un poco de 33 como base y luego lavados con 62 , con los de vallejo la referencia sombra tostada de base y luego el marron naranja en lavados .

Comentario

Ei pues muchas gracias a los dos, tenía pensado algo parecido pero nada en concreto. A ver si me pongo y posteo los avances que tengo.
        Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X