Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un sueño hecho realidad? Si, Si, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Un sueño hecho realidad? Si, Si, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues parece que la amenaza va en serio.

Por fin una nueva maqueta del AMX-30, esperemos que se el comienzo de una larga seria de vehiculos que hemos tenido por estos lares.

http://www.hobbymodelismo.es/carro-c...-p-188722.html
    http://carrosotanques.es.tl/

¡¡¡Madremíaaa!!! ¡¡¡Cincuenta euracosss!!! Y eso que Ecomodelismo tiene unos precios ajustaditos...

Comentario

En ocasiones, los buenos precios y el servicio los tenemos mas cerca de lo que creemos. Aquí por lo que sé, tienen todos los artículos en stock.

Un saludo,
      http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

las versiones tipical spanish (ER1 ó EM2) no creo que las saquen...pero a ver si se animan con algun D o Roland....
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

hola amigos
          que tal, esta version , la 30-b, no puede hacerse español, que habria que cambiar... es que he encontrado en mis cosas * LAS ANTIGUAS CALCAS DE HISPACALCAS DEL AMX 30* , y alguna mas , y como que apetece

Comentario

No sé exactamente el modelo que sale en plástico, pero si bien no se puede hacer el "pata negra", sí se podrá hacer el modelo que usó la "Bakali", que era puritito francés. Incluso después, cuando se los quedó el "Alcazar de Toledo", coexistió con los modelos españoles, que yo he visto una foto de un desfile y se ven carros equipados con la MG y otros con la AA-52 francesa.
            Todo esto lo digo con ciertas dudas, a ver si lo confirmo o me lo confirman los "masters" de estos temas...

Comentario

Jose según la revista de historia militar... cito textualmente:

....varios jefes de carro y conductores disponibles francos de servicio son convocados para transladar hasta la localidad guipuzcoana de Irun y recepcionar en el puesto fronterizo hispano- frances lo sprimeros AMX-30 un lote completamente nuevo y fomrado por seis ejemplares, alguno de los cuales, en principo y paradojicamente estaba inicialmente adsignado al Ejercito Frances, habiendosele sustraido en la propia cadena de montaje de Atelier de Construccion d´Issy-les- Moulineaux..... mas adelante pone..............

Yo con esto entiendo que lo puedo pillar para la Bakali sin modificarlo no?

Comentario

Hombre, a mí me parece que sí, pero prefiero confirmártelo cuando mire las fotos que tengo en casa, a la espera de que alguno de los vecinos del foro nos comuniquen novedades. Anda que, como puedas hacerlo, vaya joya que te va a quedar, maestro!

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                  las versiones tipical spanish (ER1 ó EM2) no creo que las saquen...pero a ver si se animan con algun D o Roland....
                  Es verdad, a mi el Roland, me gusta muchisimo. Y otro que me encanta, es el AUF1, esos bichos me encantan. Lo tengo de Heller, pero ahora, pillaré el de Meng y hare un Frankenstein.

Comentario

Lo de hacer uno de la "Bakali" lo tengo en mente desde hace muuucho...así que la pediré a los Reyes Magos
                    Sergio, ¿me puedes indicar en que número de la revista de historia militar sale eso que comentas? Hace tiempo que no la compro y ese artículo me lo he perdido

Un saludo

Comentario

Nª7 u 8 del tomo dos Enero Junio de 2001

Comentario

¡Gracias, Sergio!
                        Esa si debo tenerla... ¡a buscarla!

Comentario

Trabajando...
                        X