Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Por fin llegó el ansiado Museo de Medios Acorazados!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    una consultilla....ese Pz I del diorama (que a ver si lo pintais bien ), de donde ha salido??? es el que tenia Jordi Rubio???

saludos...
    Perdón por mi ignorancia... pero es que había alguien (Jordi Rubio) que tenía un PzI????? Y luego se ha deshecho de el??????

Comentario

El Pz I de Jordi Rubio creo que estaba en préstamo, y me parece que salvo el motor y parte de las ruedas y cadenas lo había ido completando con todo lo que le faltaba (armamento, ópticas, radio, etc) , que era mucho. Lo del motor tiene guasa porque encontró uno pero venía con premio: incluía un Krupp Protze en versión furgón de radio, una rareza increíble, ex-LC y ex-Aeropuerto de Mallorca. Salvó el camión completo y siguió buscando el motor a secas.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jimeno Ver Mensaje
        El actual Museo cuenta con una nave diáfana de unos +500 metros cuadrados (un cálculo a ojo) en el que se encuentran el Pz IV y el Stug III. Ademá, cuenta con una sala anexa (de unos 80m cuadrados) en la que se ha montado un diorama con el Pz I A; además, en ella se alojan diversos objetos de pequeño tamaño (uniformes, medallas, manuales, proyectiles de carro, etc).
        En nuestro blog (http://circulotrubia.blogspot.com.es...ideos-del.html) podeis ver unos vídeos (y fotos) con los carros que se van poniendo en marcha (M48 A5, AMX-30 EM2, El Niño, M60 A3 TTS, etc.) que también está previsto alojar en ella. Pero se va a dar prioridad a los medios mas antiguos (Pz I B, CV-33, T-26, etc). Hay muchas cosas pensadas...pero irán haciéndose poco a poco.

Saludos
        Sin ser quisquilloso, solo MUY curioso ¿por que no se han metido de una vez todo los trastos "históricos" bajo teja? Acaso es que van a ser restaurados tipo PZ IV antes de meterlos? ¿Y el Carrier no se le mete, si esta en estdo de macha? El Stug III tiene motor no ¿en condiciones de marcha? Ese PZ I de donde ha salido, es de Jordi Rubio si o no? Por cierto, no se si es cierto que este señor se le "encontró" tirado por el campo para pruebas de tiro, y lo ha venido restaurando poco a poco...Un Krup Protze, leches, donde hay fotos!!.

Y en cuanto al futuro, pues recordaros como bien sabreis que en el PCMASA de Segovia hay un FT 17 con el motor intacto, que me apuesto la cabeza a que "petroleado" empieza a caminar :-)

Comentario

Trabajando...
        X