Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda staghound 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda staghound 1/48

Hola:

¿me podriais decir de que color pintais las cajas metalicas normalmente de municion que suelen llevar los vehiculos?me gustaria pintarlo con vallejo a pincel.

Gracias.

Pienso que podrías utilizar un verde ingles si el vehículo esta en Europa y un arena si esta en Oriente Medio, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
      .......... y un arena si esta en Oriente Medio, un saludo.
      ¿Staghound en Oriente Medio?

------------

Txus: Las cajas de munición británicas solían estar pintadas en service colour (tierra) o verde. A título orientativo, para el marrón puedes utilizar el color uniforme inglés de vallejo, y para el verde, no te comas el tarro pues las he visto de varios verdes diferentes, por ejemplo:

Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

No lo tuvieron los ejércitos después de la segúnda guerra mundial en en las Guerras Arabes-Israelíes.

Comentario

Hola Txus.

Te digo como las pinto yo con pinturas de Vallejo.

Primero lo Pinto en el color base que quieras, dependiendo un poco del vehículo y del campaña ya que hay muchas posibilidades.
          Después de pintar el color base, lo que luego suelo hacer es hacer desconchones de la pintura en las aristas de las cajas de munición o de las latas de combustible. Esto hay que acero muy sutil y al gusto de cada uno, con un pincel muy fino y con mucha paciencia. Para ello yo utilizo un color oscuro como un gris negro, gris alemán o incluso en negro si el color base es muy oscuro. Luego le doy un lavado con un marrón rojizo para darle un tono muy tenue de oxido al conjunto. Básicamente es esto lo que suelo hacer como tecnica sencilla.
          Tambien he utilizado la tecnica de la laca sobre estas cajas de munición y combustible. Es algo mas laboriosa pero se consiguen muy buenos resultados.
          Por ultimo he utilizado la tecnica de la esponja para simular la degradación de la pintura con lo que se consiguen tambien muy buenos resultados.
          No se si te habré ayudado mucho. Si necesitas que te detalle como hago las otras tecnicas me dices.

Comentario

Gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...
            X