Announcement

Collapse
No announcement yet.

M 55 de renwal 1/32 bufffff

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• M 55 de renwal 1/32 bufffff

Buenas, para un novato como mi persona.... me meto en un embolado... sipuedo con ella es que estoy aprendiendo jejejeje, . la maqueta, no he visto peor maqueta que esta, bueno si un lvpt7 de una marca china que era para tirarsela a alguien a la cabeza... en cuestion... la renwal esta... el plastico pesimo al menos se deja trabajar bien con los cuters... una cosa son revabas pero esta parece hecha en un molde artesanal de resina, revabas por todas partes ... si puedo ire metiendo fotos. si alguien ha tenido la "suerte" de montarla... soy todo oidos y ojos para consejos. gracias...

No conocía ni la marca puedes poner una foto de la caja.

Comment

Te refieres a este vehículo.

Comment

Hola
        Tiene su explicación.
        Renwal es una marca norteamericana que comenzó en los años 40 y empezó a producir alguna que otra maqueta en los 60.
        Lo que tu tienes seguramente será un reedición actual ya que Revell compró algunos moldes, pero claro, el molde se diseñó hace medio siglo...
        Es como las antiguas maquetas de Revell - USA, con unos box-art muy de los 60 y claro, moldes de los años 50...
        Por cierto, también se va a reeditar esta maqueta de Renwal

Saludos

Comment

Debes tener cuidado con algunas maquetas de carros que actualmente comercializa Revell no son a escala 1/35 son a 1/32, estas ultimas se tratan de unas maquetas conmemorativas de la antigua marca Renwal de los años 60, tenían por ejemplo el M-56 Scorpion de 90 mm que tubo nuestra Infantería de Marina.

Pero no han sido los únicos, si encuentras un M-24 Chaffe de Matchbox, tendrás la sorpresa de que es a 1/32 , Airfix también saco algunos moldes antiguos a esa escala...........

El M-55 Te va a dar más trabajo que satisfacción, guárdalo como algo curioso y búscate algo "más normalito"., o ya nos iras enseñando.

Suerte.

Ángel

Comment

We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comment

Working...
            X