Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadenas de vinilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadenas de vinilo

No puedo más, se acabó mi paciencia, porque leches se me desconcha la pintura de las cadenas de vinilo al montarlas??
    qué técnica se usa y como leches las reparo los desconchones si se queda el color del vinilo????

Para el vinilo, limpieza, imprimacion acrilica, tipo espray de tamiya y pintura acrilica. Así no falla. Para los desconchones......despintar las cadenas?

Comentario

cuando me decido por usar este tipo de cadenas, siempre las he pintado la base con esmalte...y nunca se me estropearon...

saludos.
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Las he pintado con imprimacion vallejo, luego acrilicas de tamiya, una pasada de barniz marasatin de marabú y a la hora de montarlas, plas se cae la pintura. Dichas horugas son de un clásico de tamiya, el sdkfz. 251/1 aus C. La verdad es que para ponerlas támpoco las estiro más de lo necesario. Probaré con humbrol enamel para el próximo ( wespe, también de tamiya)

Comentario

El problema es que las orugas son más elásticas o flexibles que la pintura, esta última se tiene que cuartear por narices al mover las orugas.
          El único método seguro para que no suceda es pintarlas una vez colocadas en su lugar.
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

No se te ocurra darle con esmalte. Y menos si va disuelto. se come las cadenas y las cuartea.

Comentario

Reglas básicas: Si puedes píntalas una vez colocadas y si no es asi una imprimacion de carrocero para coches en spray que por cierto es muy flexible y aun así debes manipularlas con mucho cuidado. Ese tipo de cadenas casan muy mal con cualquier tipo de diluyente tipo aguarrás así que mucho cuidado las acrílicas te irán mejor pero tienes el problema añadido de los desconches. olvidate de los sprais de imprimación de vallejo que no me terminan de gustar y en absoluto te valen paras las cadenas de vinilo y incluso las nuevas de Dragon de color amarillo de D/S.

Comentario

Trabajando...
              X