Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristal Ahumado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cristal Ahumado

Hola, quiero hacer un cristal un poco oscurecido, pero no como en el parabrisas de un camión, donde el granulado del color arena queda muy bien, sino que quede como el cristal tintado de un coche. Me da miedo hacer la mezcla errónea y destrozarlo con el Aerógrafo. En concreto es para la carlinga del Slave I de Fine Molds 1/72.
    Un saludo y muchas gracias.
    David

Hola David,

Se me ocurre que prepares una mezcla de negro muy diluido añadido a un pellizco de barníz brillante. En principio, la mezcla debería ser tan fina que simplemente oscureciese la superficie, y con el barniz le añadirías el brillo propio de un cristal.

Pero haz pruebas antes sobre otra superficie.

Un saludo,
    Efrén de la Peña

Comment

Gracias! No había pensado en lo del barniz brillante, lo voy a intentar a ver que pasa.
      Un saludo.

Comment

Hola David, puedes probar con x19 smoke de tamiya, va muy bien para ahumar cristales- Un saludo- Javier

Comment

Lo del smoke también pinta bien. Muchas gracias, Javier.

Comment

yo utilizo laca para cristal lo comple en una tienda para manualidades en via julia (BCN) kits i jocs... en plastico dejalo secar bastante tiempo y queda de maravilla la marca: KOKOLO. SALUDOS

Comment

No te compliques la vida: el smoke de tamiya, aplicado en capitas finas. Vá de cine. Un saludo.

Comment

Working...
              X