Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Me están dando ganas de conprármelo, si no fuera porque tengos varios frentes abiertos, aunque podría quedar en la lista de espera sin ningún problema.
Hermoso box-art para variar, me recuerda al de las maquetas viejas como T-34/85... Ya cansaba que sea puro fondo blanco. Un saludo.
P.S: El de la "Bestia de la guerra" Era un Tiran-5, maquillado para que parezca de nuevo un T-55, fíjense bien en la .50, es una M2, maquillada para que parezca una DShK.
Los box-art me parecen un complemento más dentro del modelismo yo en particular conservo las cajas desarmadas claro esta, cuando termino una maqueta son de verdad una obra de arte salvando las diferencias, podián hacerlas en poster y regalarlas con la maqueta.
Comentario