Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boxart del nuevo Tiran de Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boxart del nuevo Tiran de Tamiya

Bonito, bonito el boxart...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Parece una portada de un Walk Around de Squadron.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Espinosa Ver Mensaje
      Parece una portada de un Walk Around de Squadron.
      Si, he pensado exactamente lo mismo, un poco setentero... no?
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

No te exprañe que lo copien para algun libro. Vamos que estoy seguro de ello.

Salu2

Comentario

Juas, con un poco de guarreo se puede sacar el carro de "La bestia de la guerra".

Un saludo.

Comentario

Me encanta!!

Me están dando ganas de conprármelo, si no fuera porque tengos varios frentes abiertos, aunque podría quedar en la lista de espera sin ningún problema.

saludos.

www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

El boxart esta chulo, pero la maqueta tiene una pinta brutal. Me gustan las novedades de este año, uhmmmm, que pena de tiempo y pasta.
              Un saludete

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                Juas, con un poco de guarreo se puede sacar el carro de "La bestia de la guerra".

Un saludo.
                El de la bestia de la guerra creo que era un T-62 capturado a los sirios creo recordar
                Saludos

Comentario

Hermoso box-art para variar, me recuerda al de las maquetas viejas como T-34/85... Ya cansaba que sea puro fondo blanco. Un saludo.

P.S: El de la "Bestia de la guerra" Era un Tiran-5, maquillado para que parezca de nuevo un T-55, fíjense bien en la .50, es una M2, maquillada para que parezca una DShK.

Comentario

Los box-art me parecen un complemento más dentro del modelismo yo en particular conservo las cajas desarmadas claro esta, cuando termino una maqueta son de verdad una obra de arte salvando las diferencias, podián hacerlas en poster y regalarlas con la maqueta.

Comentario

Trabajando...
                    X