Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diluyente para LifeColor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diluyente para LifeColor?

Hola,

Sabría aguien con qué diluyente van bien los acríclicos de LifeColor. El de Tamiya podría servir. Muchas Gracias por adelantado.

Sin duda el disolvente más indicado es el de la propia marca
    Che que bo!

Comment

Como te dice Pere el mejor diluyente es el propio de la marca, si no lo encuentras o prefieres otra opción yo utilizo agua o agua destilada, no le pongas diluyente Tamiya y mucho menos de Gunze, la pintura tiende a desmembrarse y te tapona el aerógrafo, te lo digo por experiencia. Con agua normal van de lujo, no hace piel de naranja y va muy fluida.

Comment

Muchísimas Gracias por vuestra ayuda. Entonces veo que funciona como los Air Color de Vallejo.

Comment

El limpia cristales es un diluyente que te puede servir, pruebalo, yo en general lo utilizo para las de vallejo ,tamiya y Gunze tengo tres botes con alcohol acetona y limpia-cristales y agua y no me gasto más dinero en diluyentes.

Comment

Enlace interesante.

Creo que será de tu interés visitar este enlace:

http://www.network54.com/Forum/65705...%B3n+y+Mezclas

Personalmente he pintado con Lifecolor diluído con limpiacristales marca DIA y me ha funcionado perfectamente.

Saludos.
            Antonio T.

Comment

Yo utilizo el de la marca y me va muy bien... en BCN tienes una tienda que lo tiene y no es muy caro. SALUDOS

Comment

Gracias a todos. El problema es que es Sevilla no encuentro el de la marca, por eso buscaba algo alternativo. Como iré a Leganés intentaré comprarlo por allí.

Comment

Working...
                X