Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diluyente para LifeColor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Parra
    respondió
    Gracias a todos. El problema es que es Sevilla no encuentro el de la marca, por eso buscaba algo alternativo. Como iré a Leganés intentaré comprarlo por allí.

Dejar un comentario:

• pedro martinez gutierrez
    respondió
    Yo utilizo el de la marca y me va muy bien... en BCN tienes una tienda que lo tiene y no es muy caro. SALUDOS

Dejar un comentario:

• antonio t aguilera cano
    respondió
    Enlace interesante.

Creo que será de tu interés visitar este enlace:

http://www.network54.com/Forum/65705...%B3n+y+Mezclas

Personalmente he pintado con Lifecolor diluído con limpiacristales marca DIA y me ha funcionado perfectamente.

Saludos.
    Antonio T.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    El limpia cristales es un diluyente que te puede servir, pruebalo, yo en general lo utilizo para las de vallejo ,tamiya y Gunze tengo tres botes con alcohol acetona y limpia-cristales y agua y no me gasto más dinero en diluyentes.

Dejar un comentario:

• Miguel Parra
    respondió
    Muchísimas Gracias por vuestra ayuda. Entonces veo que funciona como los Air Color de Vallejo.

Dejar un comentario:

• Antonio Losada
    respondió
    Como te dice Pere el mejor diluyente es el propio de la marca, si no lo encuentras o prefieres otra opción yo utilizo agua o agua destilada, no le pongas diluyente Tamiya y mucho menos de Gunze, la pintura tiende a desmembrarse y te tapona el aerógrafo, te lo digo por experiencia. Con agua normal van de lujo, no hace piel de naranja y va muy fluida.

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió
    Sin duda el disolvente más indicado es el de la propia marca

Dejar un comentario:

• Miguel Parra
    comenzado un tema Diluyente para LifeColor?

Diluyente para LifeColor?

Hola,

Sabría aguien con qué diluyente van bien los acríclicos de LifeColor. El de Tamiya podría servir. Muchas Gracias por adelantado.
Trabajando...
X