Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros cacharritos de la Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Compañeros anexo un Panzer I 1/72 Saludos marca Minairons

Editado por última vez por Carlos González Farjas; http://www.panzernet.com/foro4/member/2076-carlos-gonz%C3%A1lez-farjas en 30-01-2014, 05:14.

Comentario

Minairons Miniatures T-26 1/72

CV-35 CTV Doc Models

Editado por última vez por Carlos González Farjas; http://www.panzernet.com/foro4/member/2076-carlos-gonz%C3%A1lez-farjas en 30-01-2014, 05:19.

Comentario

1/72

Comentario

Esta el mio, el T-26 de hobby boss

Un saludo

Editado por última vez por Jose Joaquin Ramos Miras; http://www.panzernet.com/foro4/member/89-jose-joaquin-ramos-miras en 04-05-2015, 23:55.
          www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

T-26 Nacional zvezda kit 1/35
            Bison décals

Comentario

Buenas tardes
              Creo identificar en la segunda foto del ZIS con Pak 36 un FG42 sobre la caja... ese arma se fabricó en muy pequeñas cantidades, a partir del 42 (ya había acabado la Guerra civil) y solo para paracaidistas...

Yo la cambiaría por un máuser o una mg15 o 34 a lo sumo...

Por lo demás espectaculares lo camiones

un saludo

David

Comentario

Muchas gracias, David. Se me deben haber colado los del Ministerio del Tiempo.
                Seguire tu consejo y lo cambiare.
                (Tengo un problema con los acentos en Internet, me pone una cosa rara: seguir´´e,cambiar´´e)
                Un saludo

Comentario

Cuidado con el doble acento. Puede ser síntoma de que se te ha colado un lector de teclado.

Comentario

Hola Javier que pasa que no tengo ninguna noticia tuya , ¿esta flojo de tiempo para escribir unas líneas¿. Un abrazo
                    [I]Angel Bottini[/I]

Comentario

Estoy haciendo un Panzer IB y me gustaría saber si este modelo estuvo operativo durante la Guerra Civil Española.

Comentario

Hola Miguel:
                        En torno a 20 unidades de PzIB participaron en la Guerra Civil Española.Iban pintados en camuflaje de tres colores,no en gris.
                        Lo que no entiendo muy bien es para que has subido las fotos que pones en tu post,¿Para alguna discusión sobre camuflajes ? De ser así debes indicarlo.
                        Un saludo
                        Alberto

Comentario

Ten en cuenta que eran los fabricados por Grüsonwerk, es decir, que tenían los ganchos de levantar la superestructura del motor encima de la toma de aire, como los Umsetzfahrzeuge. Hasta septiembre de 1937 constituyeron la 3ª Cía (calavera y 3ªCía), después pasaron a formar la 4ª (círculo blanco pequeño), y a final del 38 ya llevaban el emblema de la Legión y el círculo grande con la parte superior en rojo y la inferior en el correspondiente a la sección. La tercera solía ser de T26, así que mira de evitar el rojo sobre blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                            Hola Miguel:
                            En torno a 20 unidades de PzIB participaron en la Guerra Civil Española.Iban pintados en camuflaje de tres colores,no en gris.
                            Lo que no entiendo muy bien es para que has subido las fotos que pones en tu post,¿Para alguna discusión sobre camuflajes ? De ser así debes indicarlo.
                            Un saludo
                            Alberto
                            Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que eran los fabricados por Grüsonwerk, es decir, que tenían los ganchos de levantar la superestructura del motor encima de la toma de aire, como los Umsetzfahrzeuge. Hasta septiembre de 1937 constituyeron la 3ª Cía (calavera y 3ªCía), después pasaron a formar la 4ª (círculo blanco pequeño), y a final del 38 ya llevaban el emblema de la Legión y el círculo grande con la parte superior en rojo y la inferior en el correspondiente a la sección. La tercera solía ser de T26, así que mira de evitar el rojo sobre blanco.
                            Sí exactamente ha sido para poder compararlos entre sí. Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido el hecho de que en la caja me pone el modelo con el color de camuflaje y al mismo tiempo tenía la duda de si realmente era real ese ejemplo o simplemente era algo ficticio.
                            Por lo visto este modelo entró en combate, no?

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                            X