Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros cacharritos de la Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Hola Miguel:
    En torno a 20 unidades de PzIB participaron en la Guerra Civil Española.Iban pintados en camuflaje de tres colores,no en gris.
    Lo que no entiendo muy bien es para que has subido las fotos que pones en tu post,¿Para alguna discusión sobre camuflajes ? De ser así debes indicarlo.
    Un saludo
    Alberto
    Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
    Ten en cuenta que eran los fabricados por Grüsonwerk, es decir, que tenían los ganchos de levantar la superestructura del motor encima de la toma de aire, como los Umsetzfahrzeuge. Hasta septiembre de 1937 constituyeron la 3ª Cía (calavera y 3ªCía), después pasaron a formar la 4ª (círculo blanco pequeño), y a final del 38 ya llevaban el emblema de la Legión y el círculo grande con la parte superior en rojo y la inferior en el correspondiente a la sección. La tercera solía ser de T26, así que mira de evitar el rojo sobre blanco.
    Sí exactamente ha sido para poder compararlos entre sí. Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido el hecho de que en la caja me pone el modelo con el color de camuflaje y al mismo tiempo tenía la duda de si realmente era real ese ejemplo o simplemente era algo ficticio.
    Por lo visto este modelo entró en combate, no?

Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Ten en cuenta que eran los fabricados por Grüsonwerk, es decir, que tenían los ganchos de levantar la superestructura del motor encima de la toma de aire, como los Umsetzfahrzeuge. Hasta septiembre de 1937 constituyeron la 3ª Cía (calavera y 3ªCía), después pasaron a formar la 4ª (círculo blanco pequeño), y a final del 38 ya llevaban el emblema de la Legión y el círculo grande con la parte superior en rojo y la inferior en el correspondiente a la sección. La tercera solía ser de T26, así que mira de evitar el rojo sobre blanco.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Hola Miguel:
    En torno a 20 unidades de PzIB participaron en la Guerra Civil Española.Iban pintados en camuflaje de tres colores,no en gris.
    Lo que no entiendo muy bien es para que has subido las fotos que pones en tu post,¿Para alguna discusión sobre camuflajes ? De ser así debes indicarlo.
    Un saludo
    Alberto

Dejar un comentario:

• Miguel Garcia
    respondió

Estoy haciendo un Panzer IB y me gustaría saber si este modelo estuvo operativo durante la Guerra Civil Española.

Dejar un comentario:

• Angel Bottini
    respondió
    Hola Javier que pasa que no tengo ninguna noticia tuya , ¿esta flojo de tiempo para escribir unas líneas¿. Un abrazo

Dejar un comentario:

• Guillem Marti
    respondió
    Cuidado con el doble acento. Puede ser síntoma de que se te ha colado un lector de teclado.

Dejar un comentario:

• Floro Andrés
    respondió
    Muchas gracias, David. Se me deben haber colado los del Ministerio del Tiempo.
    Seguire tu consejo y lo cambiare.
    (Tengo un problema con los acentos en Internet, me pone una cosa rara: seguir´´e,cambiar´´e)
    Un saludo

Dejar un comentario:

• David Pérez del Palomar
    respondió
    Buenas tardes
    Creo identificar en la segunda foto del ZIS con Pak 36 un FG42 sobre la caja... ese arma se fabricó en muy pequeñas cantidades, a partir del 42 (ya había acabado la Guerra civil) y solo para paracaidistas...

Yo la cambiaría por un máuser o una mg15 o 34 a lo sumo...

Por lo demás espectaculares lo camiones

un saludo

David

Dejar un comentario:

• Carlos González Farjas
    respondió
    T-26 Nacional zvezda kit 1/35
    Bison décals

Dejar un comentario:

• Jose Joaquin Ramos Miras
    respondió
    Esta el mio, el T-26 de hobby boss

Un saludo

Editado por última vez por Jose Joaquin Ramos Miras; http://www.panzernet.com/foro4/member/89-jose-joaquin-ramos-miras en 04-05-2015, 23:55.

Dejar un comentario:

• Carlos González Farjas
    respondió
    1/72

Dejar un comentario:

• Carlos González Farjas
    respondió
    Minairons Miniatures T-26 1/72

CV-35 CTV Doc Models

Editado por última vez por Carlos González Farjas; http://www.panzernet.com/foro4/member/2076-carlos-gonz%C3%A1lez-farjas en 30-01-2014, 05:19.

Dejar un comentario:

• Carlos González Farjas
    respondió
    Compañeros anexo un Panzer I 1/72 Saludos marca Minairons

Editado por última vez por Carlos González Farjas; http://www.panzernet.com/foro4/member/2076-carlos-gonz%C3%A1lez-farjas en 30-01-2014, 05:14.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Me considero modelista compulsivo pero para nada un maestro de nadie y menos tuyo, Flo. La calidad que tiene tu trabajo no tiene nada que ver conmigo de verdad. Son unos modelos originales y de una factura fina y muy limpia. Ya me gustaría a mi. Te sigo muy atento.

Dejar un comentario:

• Floro Andrés
    respondió
    Gracias, José. Que te gusten mis cacharritos es un honor, pues te considero mi maestro. Estoy un poco atascado, por culpa de varios trabajos, pero en cuanto me libere de dos de ellos, me pongo a terminar el dio. Subiré fotos en el taller. Mientras tanto, para seguir con el hilo, algunas fotos de camiones.
    Opel Blitz

Henshell 33 D. Quise representar al que se conserva en el museo de Cuatro Vientos.

Zis 5 con Pack 36. Inspirado en una foto y dibujo que encontré en uno de los libros de Alcañiz-Fresno

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X