Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pla Editions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pla Editions

Hola amigos,

Bueno, como todos sabeis la vida da muchas vueltas y por mucho que nos empeñemos las cosas no salen como uno quiere. Tras unos años trabajando para Accion Press he decidido abandonar el barco y no por falta de motivación, precisamente. Este último Panzer Aces que veo que muchos estais disfrutando, ha sido el último por mi parte. En realidad fue entregado en diciembre, cuando dejé AP. La verdad es que me siento especialmente orgulloso de los dos últimos números, en los que puse todo mi empeño y dedicación.

¿Y que toca ahora? Pues nada, seguir remando, pero ahora en otra barca.

Pla Editions

A pesar de que las cosas no están precisamente bien he decidido montármelo por mi cuenta. Trabas encontraré (por parte de la administración todas las que quiera), pero de momento sólo estoy encontrando apoyos de todo el mundo en esta pequeñísima comunidad modelísitca.

La idea es publicar libros y revistas de modelismo, claro. Y aunque aún no puedo adelantar nada, pronto tendreis noticias. De momento he importado los libros de Mike Rinaldi, TANK ART y que podreis encontrar en mi nueva tienda.

www.plaeditions.com

Además podreis encontrar algunas referencias de bibliografía especializada (irán apareciendo más poco a poco).

Bueno, permaneced atentos que durante este mes habrán novedades, sorprendentes y jugosas...

Gracias a todos por la atención y cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis donde encontrarme ahora.
    Un saludo,
    Che que bo!!!
    Che que bo!

me alegra saber de ti Pere,y especialmente me alegra saber que sigues remando y por lo que veo "a tope".Sólo puedo decirte que estoy convencido que esta nueva aventura empresarial será todo un ÉXITO!

te sigo
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Pues para adelante, Pere, como un cohete, que la apuesta es difícil pero posible. No te dejes vencer por el desánimo, ya que los arranques son duros pero hacen más dulce el camino.

Enhorabuena y ya iremos llenando las estanterías con las ediciones que nos vayas ofreciendo.

Un abrazo.
      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Mucha suerte, plimo

Antonio

P.S. Te acabo de encargar el Tank Art 1
        P.S. 2 Mira a ver si puedes pillar los de Canfora
        Editado por última vez por Antonio Martín; http://www.panzernet.com/foro4/member/30-antonio-mart%C3%ADn en 07-03-2013, 11:28.
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me alegro mucho Pere de este nuevo reto,lo siento por AP,por que pierden un gran baluarte, conocedor de este mundillo y gran currante .
          Espero que esta nueva andadura te sea propicia y nos deleites con buenos contenidos en tu revista .
          Lo del libro de Rinaldi,un acierto,se te puede encargar ya en tu web?
          Suerte y al toro!!!
          Paco
          Editado por última vez por Paco Arévalo; http://www.panzernet.com/foro4/member/13-paco-ar%C3%A9valo en 07-03-2013, 11:41.
          Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
            Mucha suerte, plimo

Antonio

P.S. Te acabo de encargar el Tank Art 1
            P.S. 2 Mira a ver si puedes pillar los de Canfora
            Gracias multiples Antonio,
            Ya me he puesto en contacto con él, pero lamentablemente está fastidiado de salud y todavía no me ha podido atender.

Ya os informaré cuando los tenga disponibles
            Che que bo!

Comentario

Accion Press no sabe lo que ha perdido ,plimo...para cuando se de cuenta será demasiado tarde....Yo por lo pronto dejo PA de lado....
              Seguro que con tu trabajo y devoción esto llega a buen puerto.
              Lo que te comenta Antonio de Canfora, seria guay...yo me apunto con todos !!! ;D
              Un abrazako!!!!

Comentario

Bueno, ya sabes que puedes contar con nosotros para apoyar y ayudar en todo lo que sea posible, para que en esta singladura tengas el viento a favor y puedas arribar a buen puerto.

Enhorabuena y mucha suerte,
                Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Si vas a estar por Leganés y puedes llevar un libro de TANK ART, te lo pillaría.

Comentario

Mucha suerte en tu nueva andadura. Te estoy intentando pedir el libro de Tank Art pero me da error a la hora de seleccionar pago.

Comentario

Hola

@Antonio,el sábado estaré en Leganés, me llevaré unos cuantos

@Miguel, contácta en info@plaeditions.com y te resolveré las dudas que tengas.

Muchas gracias a todos!!!
                      Así todo es más fácil!!!
                      Che que bo!

Comentario

Una gran noticia, Pere.
                        No quiero desearte suerte, porque los ingredientes para el éxito los tienes, y no vas a necesitarla.
                        Me apunte otro Rinaldi para Leganés, please.

Un abrazo.

Comentario

Solamente desearte toda la suerte del mundo, mirare en tu pagina haber si algo me gusta
                          saludos
                          Fernando

Comentario

Pues mucha suerte Pere!
                            El sábado llevate uno más de Tank Art que aquí tienes otro comprador. En cuanto a los de Canfora... en cuanto tengas el de Stug III in display, ya tendrás otra venta.
                            Que este nuevo viaje vaya MUY bien!

Comentario

Mucha suerte Pere;

Por mi partee, visitaré tu página a menudo a ver que hay. Animo y adelante.

José Mª

Comentario

Trabajando...
                              X