Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer de AK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gonzalo de la Mata
    respondió
    Yo hice unas pruebas hace dos días y me ha gustado mucho. Creo que supera en varios aspectos a la de vallejo. La de vallejo me parecía una buena alternativa cuando era la única acrílica pero no dejaba de parecerme floja y débil como imprimación, ya que me dio más de una mala experiencia. Eso que hacía la vallejo de pelarse ya no lo hace esta de Ak. Sin embargo esta de Ak me parece mucho más resistente tanto la imprimación como la pintura. En resumen, se ve que se han currado el desarrollar un buen producto con una calidad muy alta. No creo que los de vallejo estén muy contentos aunque es bueno que haya competencia para que saquen el mejor producto.

    De todos modos para un resultado óptimo:

    0º Si no la has probado nunca, practica en un trozo de plasticard, en piezas sobrantes de maquetas, en un trozo de latón, etc...

    1º hay que lavar la maqueta con agua, jabón y un cepillo de dientes y dejarla secar bien.

    2º Aerografiar sin diluir o diliyéndola un poco con agua y aplicando capas finas. No encharcar ni tratar de cubrir todo de una pasada. Es preferible aplicar 2 o 3 capas finas respetando tiempos de secado a tratar de cubrir todo con una capa.

    3º Y finalmente esperar 1 día para que endurezca.




    En cuanto al acabado fino, creo que tanto la de vallejo como la de ak, al ser acrílicas, si las diluyes un poco con agua y vas aplicando capas sucesivas finas a aerógrafo y sin encharcar, tendrás el acabado más fino que se puede conseguir.
    Editado por última vez por Gonzalo de la Mata; http://www.panzernet.com/foro4/member/598-gonzalo-de-la-mata en 21-03-2013, 12:31.

    Dejar un comentario:


  • Carlos Martin
    comenzado un tema Primer de AK

    Primer de AK

    Buenas tardes compañeros quería preguntaros que tal va el primer de AK, si agarra bien (si tiene buena dureza y aguanta bien el rayado) sobre fotograbados, cañones de aluminio... es decir sobre las piezas metálicas, plástico y resinas.
    ¿Hay que diluirlo con alcohol y agua?
    ¿Que tal es en comparacion con el de vallejo? ¿Es más resistente al rayado?, he leido que deja un acabado más fino que el de vallejo.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Trabajando...
X