Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar Preiser

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar Preiser

Hola a todos, he visto por la web una referencia de Preiser a 1:35, en concreto la referencia 64007, que me gustaria comprarla, pero no se quien la puede vender en España o en su defecto, si no queda mas remedio, comprarla a traves de web de fuera de España.
    Estaria muy agradecido si alguin me pudiese informar ya que creo que en España de Preiser en escala HO y N si se encuentran bien en tiendas de modelismo ferroviario pero a esta escala poco se encuentra.

Saludos y gracias.

Prueba en Bazar Mattey, ellos trabajaban Preiser

Comentario

Prueba en las tiendas publicitadas en el foro puede que te lo consigan.

Comentario

Nada, he preguntado en varias tiendas y no consigo encontrarla.
        He probado en la web de Preiser, pero me dice mas o menos que no tienen servicio de correos para poder mandarlo a España, o asi lo he entendido.
        La pagina donde he probado es:
        http://www.preiser-figuren-onlinesho...REI064007.html
        Alguien sabe como lo puedo localizar, es que la referencia me gusta mucho y no conozco nada similar en otras marcas.
        Saludos

Comentario

Hola, yo tengo esa referencia montada y pintada en uno de mis dioramas de hace ya tiempo.
          Las figuras en general no son muy allá....y lo peor de todo es que podrías decir que cambiando las cabezas mejorarían....pero la pena es que cabezas femeninas no hay muchas. Lo mejor está claro es que son poco vistas.
          Pero vamos al grano. Yo las pillé en Mecamodel, una tienda adscrita al grupo Juguetecas. En general cualquier tienda que trabaje con trenes y sus accesorios puede tenerlos o conseguirtelos. Preiser tiene muchos accesorios y figuras a escalas inferiores al 1/35.
          De hecho ésa referencia y otra de unos trabajadores del Ferrocarril alemán años 30/40 tuve que pedirlos y tardaron unas 3 semanas en traerlos, pero no por haber poco stock, si no porque debían completar el pedido para abaratar gastos. Te hablo de hace 2/3 años más o menos, pero no creo que haya cambiado la situación mucho.
          Carmina suele tener de esta marca cosas....qué no tendrá Kiko en su tienda....habla con él, no pierdes nada.

Comentario

Trabajando...
          X