Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar planchas grandotas de Plasticard

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar planchas grandotas de Plasticard

Hola

Tengo intención de empezar un proyecto de vacuformado con planchas de plasticard, y claro está, necesito cantidades ingentes de este material, no las tipicas "planchitas" pequeñas de Evergreen. ¿Alguien sabe donde comprar planchas de este material por metros? Miré en Resopal pero parece que solo trabajan metacrilatos, polispanes y demas....Y no encuentro en otro sitio ¿cual es el nombre técnico de este tipo de plástico?

http://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno

Cesar, en Polonia hay almacenes Plastics o Acces que lo venden por metros cuadrados, incluso en en planchas 2050x3050mm. Trabajando en un taller de maquetas arquitectónicas o en un taller de publicidad lo comprabamos alli. No se como se llaman tiendas parecidas en Espańa, pero creo que si te acercas a alguna empresa que se dedica a montar letras o carteles luminosos, vamos, las que usan PVC etc para sus trabajos, te diran cual es su fuente.
    Saludos
    Tomek

http://www.europages.es/guia-empresa...iestireno.html

Comentario

Pues si encontrais en españa poned donde porque el plasticard ya es caro de narices, sobre todo cuando aumenta el grosor

Comentario

Yo he comprado en un almacen de Madrid que es tipo Resopal que se llama Ceplasa, tiene una tienda en la calle Cardenal Cisneros, 45
        Telefono y Fax: 91 447 68 51 - Tlf: 91 447 69 50 - 91 444 40 13 esta junto a la plaza Olavide y enfrente de una de las tiendas de Resopal.
        www.ceplasa.com
        Ya he notado en Resopal que estan muy faltos de genero, ya no es lo que era antes. esta crisis esta acabando con todos.
        Saludos y espero que lo encuentres, no obstante antes llamaria el telefono.

Comentario

Hace menos de un año que compre la ultima plancha "grande" de plasticard tenia creo 1.50 x 1 m de 2 mm.

Tengo que ir el lunes / martes a una calle cercana a Cardenal Cisneros, me pasare y pregunto, si te parece.
          Saludos
          Angel

Comentario

Busca poliestireno de alto impacto o poliestireno antichoque.
            No se que quiere decir, pero creo que se llama así.
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Para plasticar de grosor yo uso las pizarras que hay para anunciar las tapas en los bares.
              No es coña, algunas marcas de cerveza las hacen para publicidad de plastico.

Comentario

http://www.tovsi.com/
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Muchas gracias a todos por las referencias.

Victor, gracias por el nombre técnico; Buscaba poliestireno y solo salía el extruido o el polispan, vamos de rellenar paredes...

Paco. Y yo he usado expositores de cosméticos de señora, tipo L´Oreal, que son una especie de PVC maleable y algo grueso. Si no tienes verguenza de que la gente te mire por la calle, despues del día de la madre o de navidades, las tiendas de "potingues" dejan a la puerta estas maravillosas planchas plasticas para que se los lleven los barrenderos. (o los "tarados" de este hobby)

Jose Luis, hace ya años el Resopal de Valladolid tenía de estas planchas pero en limpieza de stock, pregunté y me dijeron que ya no trabajaban mucho con ellas, a favor de los metacrilatos...

Comentario

Te comento esta mañana he pasado por CEPLASA en Cardenal Cisneros 45,28010 Madrid , el plasticard lo llaman Poliestireno anctichoque o "PAY", lo hay de 1-2-y 3 mm de grosor en planchas de 2 m x 1 y pico, los telefonos son 914476950 y 915912162 y la pagina www.ceplasa.com .
                    Espero te sirva de ayuda. La tienda de RESOPAL que estaba enfrente esta cerrada.
                    Saludos
                    Angel

Comentario

Mire la web, y en efecto, es el "antichoque", muchas gracias!!!

Comentario

Trabajando...
                      X