Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JSU 152 de TAMIYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JSU 152 de TAMIYA

bueno esta es la bestia que ultimamente me ha tenico ocupado
    No esta terminada pero la enseño por si algo se puede mejorar
    Bueno antes que nada decir que la maqueta me ha encantado .Tamiya 100 º/º
    Encajes una delicia , las instrucciones claras , con las orugas hay que tener cuidado porque aunque son bastante buenas tienen la marca de unos espulsores que se notan , para otra vez tendre que tenerlo encuenta.Quizaas hubiese preferido una hoja de decoracion mas extensa aunque ya se sabe que los sovieticos eran bastante parcos en cuanto a camuflajes
    La he pintado con pinturas TAMIYA por abajo lleva pigmentos en el tren de rodaje y en la parte superior del carro mapeado acrilico y algo de productos de AK INTERACTIVE

espero que os guste , un saludo a todos
    PD no cortarse nadie (semos de espaldas anchas )

vamos con lo de las fotos si ya decia yo que no me gustaba nada editar mensajes
    a ver si asi se ven mas grandes

a ver si asi se ven grandes ( lo siento es la falta de practica )

Comentario

Buena maqueta en general si bien un pelin de oleos le darán un toque de más variedad al tener un color único.

Comentario

Dicen que es una muy buena maqueta y completa, con el tiempo acabare comprandomela. saludos, te ha quedado chula

Comentario

A mi me gusta mucho, muy trabajada

Comentario

no si encima he colgado el hilo en el foro no adecuado . yo queria ponerlo en taller pero al final me lie lo siento . Pido disculpas a los moderadores

Comentario

Trabajando...
            X