Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas fotos del día de las Fuerzas Armadas en Santander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas fotos del día de las Fuerzas Armadas en Santander

Unas vistas generales desde el buque Galicia:

Algunas de las que saqué al Centauro:

Luego iré poniendo más: Leopardo, Pizarro, Piraña, AAV-7, RG-31, etc

Un saludo

Respuesta: Unas fotos del día de las Fuerzas Armadas en Santander

Muchas gracias Cesar, todo un detallazo por tu parte, ah ! y muy buenas las fotos, ya estoy impaciente con las de los Leopard.
    Abrazotes.

Comentario

Respuesta: MUY BIEN.

Si señor, me has dado donde me duele, que envidia te tengo, ese Eurocopter me ha dejado KO, oye si te es posible y no te molesta, pon alguna de el o me la mandas al privado y de lo demás pues que nos tienes esperando jeje. Ah. por cierto me entere de lo del SIN desfile, el mismo día ¡CRISIS! que vamos a hacer...
      Un saludo Cesar y gracias por todo.

Comentario

Muchas gracias, pero si las fotos han salido medio decentes será por casualidad, no por mi (nula) capacidad de fotografía.

Sigo poniendo las del Centauro para guardar el orden (junto al Leopardo es del que saqué más fotos simplemente -y aparte de que me gustan más- porque son a los que me subí y mientras hacía cola sacaba las fotos para pasar el rato )

Comentario

No sé si me he pasado de fotos en el anterior mensaje. Pero con el Tigre no va a poder ser porque saqué muy pocas. Estaba siempre rodeado de gente y además soy de los que creen que esas cosas voladoras sólo sirven de blanco para los antiaéreos

Comentario

Leopardo

Ya iré poniendo más.

Un saludo

Comentario

Gracias. Sigue poniendo, que por mucho pan no hay mal año.

Comentario

Que mal modelista ha montado el leopardo, no ha limpiado la rebaba del espejo, que vago...

Gracias por las fotos, por compromisos ajenos a mi voluntad no me pude acercar, (eran las fiestas del pueblo...y ya no me acuerdo de nada... tenía que haber ido a Santander hubiera sido mejor para mi salud)

Comentario

Muchas gracias por las fotos del Eurocopter y por las demás. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Garcia Truchuelo Ver Mensaje
                    Que mal modelista ha montado el leopardo, no ha limpiado la rebaba del espejo, que vago...
                    Es verdad que a veces los modelistas nos pasamos limpiando rebabas que también existen en la realidad. Todas las piezas hechas en un molde de dos piezas tienen rebabas.
                    El problema es que en plástico inyectado suele ser un deasjuste entre los dos moldes mientras que en las piezas de metal fundido suele ser esa rebaba como un hilillo.

Originalmente publicado por JOSE ALVARO PEREZ Ver Mensaje
                    Muchas gracias por las fotos del Eurocopter y por las demás. Un saludo.

De nada, Aquí va el resto de fotos del Leopardo.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X