Experiencia en el concurso AMT Torrent.
Hola:
Llevamos unos cuantos dioramas al concurso de la AMT Torrent y hablamos con algunos de los asistentes. Las opiniones se dividieron en 2:
-los "clasicos", a los que no les acababa la idea
-los... "¿herejes?", que se mostraron interesados.
Esto, precisamente, es lo que pretendemos con nuestra web: abrir nuevos caminos, dar más cancha al scratch, a diferentes acabados de pintura, a la creación de modelos propios, a pintar nieve azul y pinos violetas... Como si fuera la tele: si te gusta el programa lo ves y sin no apagas la tele y te vas a pintar un T-34 o un Oso Negro.
En cualquier caso, para bien o para mal, los modelistas hicieron bastantes comentarios y nos aportaron sugerencias.
Entre ellas abrir una galería de usuarios en nuestra web. Dicho y hecho, ya está disponible. Si alguno teneís fotos de "trastos extraños" no dudeís en subirlas. De igual modo, cualquier sugerencia o crítica será bienvenida.
Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freakmodeling: una nueva web de modelismo scratch
Colapsar
X
-
Te he enviado un privado
De todas formas, si no te llega, este es mi correo y hablamos del tema.
brummbar20001@yahoo.es
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Básicamente, Pere, esa es la idea: aprovechar restos de kits (o kits enteros) para montar maquetas "nuevas", contemplarlas de cerca y de lejos y echar una sonrisa!
Ahora bien, como los maqueteros somos como somos (necesitamos irremediablemente rigor, planos, esquemas...) hemos puesto unas bases mínimas. Tu "Jadgdmorser Karl", el "Apache-Lav" o el flak son una muestra perfecta del "nuevo mundo" de freakmodeling. ¿Has bautizado a tus "criaturas"?
En breve pondremos una galería fotográfica de usuarios en nuestra web para ver cosillas interesantes. El Apache combinado con el Lav nos despierta muuccha curiosidad. ¿Puedes enganchar alguna foto aquí?
De Wargamer poco podemos decir (no hemos pisado ese mundillo), puede que ahí se hagan cosas similares. Lo que queremos, como dices, es ampliar y enriquecer las posibilidades de este, nuestro hobby.
Moltes gàcies!
Dejar un comentario:
-
Si, se trata de ciencia ficción. Bueno, una semi ciencia ficción: los modelos son nuevos, pero basados en tanques que todos conocemos. Se puede combinar así la exactitud, la precisión, pero se puede encarar con mayor libertad y relajación, sobre todo en la pintura.Similar a los paper panzer, que no pasaron de la mesa de diseño pero que son divertidos de hacer.
No se trata de elegir entre "clasico" y "fantastico", sino poder variar y jugar.
Saludos y gracias!
Dejar un comentario:
-
Yo hago scracht....
...pero nunca de ese modo sobre maquetas nuevas.
Ya sobre maquetas viejas, o que no tienen todas las piezas, por ejemplo acabo de terminar un jadghmorser karl, por llamarlo así, debido sobre todo a que la maqueta de trumpeter te trae dos chasis, y puedes completar ambos trenes de rodaje, pues antes de tirarlo, con sobrantes de la propia maqueta y que ya tenia de otras, hago este engendro, o por ejemplo de un apache a 1/72 he hecho un vehiculo a 1/35, con ruedas de un viejo lav de italeri, o un viejisimo panzer II y un flak de cuatro cañones, un vehiculo antiaereo y así unas cuantas " what if".
Tambien hago scratchs integrales, no son la repanocha, pero acabo de terminar un remolque del famo, copiando el que ya tenia, todo por que me sobraban las ruedas después de tener las que queria, o estoy con un tren blindado que lo tengo al 80% y así varios ejemplos más, es lo que realmente me ha gustado siempre mucho.
Ahora, cojer dos maquetas nuevas y mezclarlas, no lo voy a hacer nunca, ya que para mi sería un desperdicio de maquetas, ya que cuando adquiero una maqueta nueva, lo hago para aproximarme lo máximo posible al rigor historico que quiero al comprarla.
De todas formas, es otra modalidad más dentro de este mundillo, y eso siempre enriquece esta afición, una cosa muy buena para todos nosotros.
Me da que esto parece una evolución del wargamer, corrigeme si me equivoco.
Un saludo y te deseo la mejor de las suertes en esta andadura.Editado por última vez por Pere Porta; http://www.panzernet.com/foro4/member/995-pere-porta en 31-03-2013, 11:52.
Dejar un comentario:
-
Ciencia ficción en una faceta tan rígida espero que funcione le dare un vistazo aunque soy un clásico, un saludo.
Dejar un comentario:
-
Freakmodeling: una nueva web de modelismo scratch
Soy uno de los creadores de la nueva página www.freakmodeling.com.
Con ella intentamos ampliar las posibilidades del modelismo, tanto en las maquetas como en la pintura. Básicamente, con las maquetas ya existentes crear nuevos modelos combinando sus componentes: blindados, soldados y dioramas.
Visitarnos y decirnos cosas,
Gracias guapos/as
Dejar un comentario: