Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda respecto a los uniformes camuflados alemanes...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda respecto a los uniformes camuflados alemanes...

¿Alguien conoce alguna página bien documentada con una, por lo menos relativa, clasificación por colores y épocas?
    Siempre encuentro documentación un tanto inconexa, y como ando liado con unos uniformes de esta época, concretamente de ingenieros de asalto, y no quiero meter la pata más de lo normal.

Un abrazo.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Hola guaxe.
    Yo ahora estoy pintando un set de cuatro figuras de alemanes de Trumpeter a 1/35 en Normandía con el uniforme ese de camuflaje que le manda huevos. El esquema que viene en las instrucciones está bastante bien y por lo que he visto en internet parece bastante correcto. Si te parece te escaneo las instrucciones y te las mando.
    También le pinté hace mu......cho tiempo a Pedrito un oficial de granaderos de la SS de Verlinden de 120mm en resina con el camuflaje ese raro de manchas y puntos y su pu madr...y creo que tengo por algún lugar un libro sobre esos camuflajes que utilicé cuando la pinté ¿o creo que está en el local? Si lo encuentro te digo.

Comentario

Tupendo; a la espera.

Comentario

Mira a ver si te vale esto

Comentario

Mira aquí
          http://www.artizandesigns.com/painting-guides.php

Comentario

Don Paco Carmona, ¿vulnerarial alguna norma del foro, el revelar de que tienda son esas (magnificas) fotos?. Imagino que al igual que yo, otros foreros agradeceriamos esa información.

Comentario

Viendo las etiquetas, son uniformes de la marca Sturm Mil-Tec, fabricante alemán de ropa para airsoft, y recreación histórica,(puedes mirar en el catálogo online) los uniformes están bastante conseguidos, pero algunos "puristas" de reenacment, te pondrian "peros" en algunos esquemas de camuflaje.........saludos,

Comentario

Victor, si "dominas", algo el inglés, entra en Axis History Forum, allí está seguro la información necesaria.......saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                  Victor, si "dominas", algo el inglés, entra en Axis History Forum, allí está seguro la información necesaria.......saludos.
                  gracias; voy "pa´lla".

Comentario

La hice en la tienda del museo Dead Man Corner en Carentan (Normandía).

Comentario

Trabajando...
                    X