Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda tiger I late

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda tiger I late

Hola amigos,
    Pues esta tarde en Torrent he podido conseguir el Tiger I descatalogado de Dragon referencia 6253 y tengo una duda. El único pero de la maqueta es la ausencia del zimmerit y me gustaría saber si existian ejemplares sin este (unidad y esquema de color) o si no tengo más remedio que comprarmelo o hacerlo yo mismo.
    Saludos y gracias por leer.

Hola David;
    Para tu disgusto, que yo sepa, y con la salvedad que los "experten" digan lo contrario, no existen ejemplares de este modelo sin Zimmerit.
    Si mal no recuerdo, la producción se extiende desde el otoño de 1943 hasta agosto de 1944 en que deja de fabricarse el Tiger uno, para que Henschel pudiese centrarse en el II.
    No me gusta publicitarme a mi mismo y el metodo lo explico en un libro que se publicó hace unos meses, por lo que tambien lo tienes aquí gratis en el taller en un post que pusimos hace unos años, pero hacer zimmerit, es mucho mas facil y menos tedioso de lo que pudiese parecer,. con las herramientas que hoy dia se encuentran en el mercado.
    Hacer el Zimmerit, es algo que te llenará de orgullo y que te aportará una destreza muy util y necesaria para otras facetas del modelismo.
    Tambien recuerda, que el Tiger I tiene dos patrones distintos de Zimmerit uno más grueso para el anillo de la torre, y otro más fino para el resto del vehiculo ¿?
    Un saludo y espero te sirva
    Angel

Comentario

Trabajando...
    X