Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda articulo Desconchones The weathering

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda articulo Desconchones The weathering

hola,
    Me he comprado dicha revista y queria consultar una duda que tengo. En el articulo de Rick Lawler donde nos hace una gran demostración de proceso de pintura de un tractor Big-Rig, aplica sucesivamente para el tratado de los bajos del mismo, una aplicación tras otra de pintura con el efecto worn effects.
    Mi pregunta es si una vez aplica la pintura base y despues el worn effects para seguidamente pintar encima otro color para los desconchones , es si en el siguiente proceso haciendo lo mismo pero con otros colores, se tiene que respetar los tiempos de espera de secado de 3 o 4 horas o si o hace todo seguido.
    Y, en el caso que respetara los tiempos de secado, se le aplicaria una capa de barniz mate para proteger lo hecho en cada una de las fases una vez hecho los desconchones?

gracias por vuestras apreciaciones

Hola Roger:
    Yo creo que si los respeta, así la pintura agarra bien y no tendrás problemas con la siguiente capa, no creo que haga falta barnizar, la capa de worn effects ya protege la capa de abajo.Espero haberte ayudado.
    69 Barretina Abteilung

Comentario

Trabajando...
    X