Announcement

Collapse
No announcement yet.

M4 sherman en la guerra de bosnia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• M4 sherman en la guerra de bosnia

Hola
    Me gustaria saber si alguno puede darme informacion sobre el uso del sherman en la guerra de bosnia. Mi padre, que estuvo alli en el 94, me dijo que se podian ver estos vehiculos inutilizados cuando salia de patrulla con su VEC, pero no consigo encontar nada de informacion ni fotos.
    A ver si alguno puede ayudarme.

Saludos
    ESE CADI OE!!

si que hubieron sherman en ese conflicto...M4A2E4....M4A2 con cañon de 76mm...por ciertas zonas de Mostar se veia alguno de estos

tambien se veian M36B1 y B2... fácilmente confundibles por ojos inexpertos con sherman....lo mismo ocurrió en Irak en 2004, se le llamaba la "rotonda del sherman" a un lugar con un M36B1

t
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comment

por esta zona se podia ver uno.....
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comment

tambien tuvieron algun A3E4....
        http://web.inter.nl.net/users/spoelstra/g104/yu.htm
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comment

En la revista Defensa del señor Vicente Talon creo que del año 1998 sale un reportaje de Bosnia fotos de unos cuantos destruidos.....

Comment

Muchas gracias a los dos por las respuestas, siento no haber podido responder antes.

¿Pero los sherman no llevaban ninguna insignia siquiera, todo de verde? Y ninguno fue usado por los croatas? Es que no he encontrado nada en internet, pero estos tenian el m-47 que tambien es americano.

Saludos
            ESE CADI OE!!

Comment

Working...
            X