Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntando por necesidades....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntando por necesidades....

despues de mucho tiempo recopilando datos e imagenes, para poder confeccionar cierta cosa ...pues que necesito saber de vosotros ciertas cosas...

motivo....pregunta...cuestion...teniendo en cuenta lo que ya existe y es facil de conseguir (echelon o trumpeter)...que quereis de calcas para hacer vehiculos españoles????...pero..atencion...alto a los caballos...solo despues del plan marshall....

o de otra manera....que vehiculo quereis hacer??'M47, M47E/E1/E2, M41 de cualquier version, M24, M48, M48 A1, M48A5 y sucesivos, M60A3TTS, AMX 30B, AMX30E, AMX30ER1, AMX 30 EM2, AMX30D, Roland, M113 (familia entera); Leo 2A4, Leopardo 2E...bueno...todos los modernos de 1970 para acá....

bueno...ir contandome cosas..por favor...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Tío Bis: Cómo sábes, yotrato de hacer todo lo que se pueda hacer de España-Ultimamente, y por ser vecino del Cuartel de Dolores del Tercio del Norte, estoy muy metido con la Infª de Marina.Estos días, concretamente , ando enredando con un Huey y un Uges 500 en 1/35 se sobreentiende. He visto en la pag. de Perth, que alguien va a sacar uno de los primeros cañones autopropulsados que recibimos de la ayuda Americana (No recuerdo ahora el modelo)Creo que es de AFV.

Comment

Pues la verdad es que cualquiera de los que cuentas pero que pudiera hacerse de unidades de caballería, m41 del regimiento España11, m47 del Numancia y m48A5 del Alcántara, por poner algunos ejemplos
      Saludos Jose

Comment

Yo tambien quiero hacer un M-41 tengo el de AFV AF35S41, con preferencia una unidad que hubiera estado situada en Zaragoza

Comment

Algunas modernas, que no sean de la Division Acorazada/Mecanizada,como Legion, Brilat etc... y tambien las de baja intensidad.

Comment

Todo eso y mucho mas, ¿que tal algo de la UME? y algun emblema de la legion en negro para el M-5 pero de todas formas cualquier cosa será bien recibida
            saludos
            Fernando

Comment

Buenas noches, Luís.

La respuesta es muy corta: TODO

Realmente sería difícil decantarse por uno u otro. Como aficionado a lo ibérico creo que estaría bien hacer algo similar a lo que hizo en su día Replimodel o Hispacalcas, salvando las diferencias en cuanto a calidad y las tecnologías de impresión.

Una hoja con emblemas de las diversas Bridot podría ser un buen punto de partida, pero cualquiera de las opciones que te han dado anteriormente también serían interesantes.

Saludos.
              Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comment

Como dice Paco, todo
                Muy buenas noches
                Ahora mismo tengo rn capilla un M-47, de los primeritos, una manola (perdon, asi llamabamos mi hermano y yo, a la familia de los 113,) porta mortero y un stug
                estos a puntito de caramelo, para barnizar y ponerles papeles
                y en la vitrina pa pintar un m-60, un par de camiones, un tractor m-4 y algo mas
                Y los ojos como platos. Un saludo

Comment

Perdonad otra vez, voy un poquito mas lejos
                  Tenemos en nuestras manos un monton de publicaciones, con montones de perfiles y con un monton de fotos, capaces de ponernos los dientes como cuchillos
                  Evidentemente nos falta muchos papeles para ponerles a nuestros cacharrillos.
                  Pero tambien nos falta un dato muy importante, cuando queremos que nuestro bicho sea lo mas real posible
                  Esta si que es gorda, las numeraciones y los emblemas en cada unidad, los numerales no son capricho y los emblemas tampoco. en los primeros numeros de modelismo e historia ya hubo alguna intentona
                  este si que seria un articulo apasionante para escribir un libro , y de los gordos, Alguna informacion podria aportar con todo el cariño del mundo
                  Yo por ejemplo, desde que murio mi hermano, me gusta ponerle a mis carros un numero que tenga que ver con el 14 o con el 21, es un pequeño homenaje
                  saludos para todos

Comment

Yo también opino que todo es útil. Me dedico a los vehículos militares y blindados de ruedas y cadenas españoles de todos los tiempos, y por mi parte compraría todo lo que apareciese con "ansia viva", a la espera de utilizarlo cuando llegase el turno. Puestos a pedir: emblemas, divisas, numerales, etc. de las misiones en le extranjero. Un saludo, Luis, y muchas gracias por tu enorme generosidad en proporcionarnos documentación de todo tipo.

Comment

Hombre, no estaría de más algún emblema de la Legíon para los BMR

Comment

Si no pueden ser todas... La Legion, Montesa, Alcantara, España, etc. o desde 1975 hasta ahora.
                        Y si no es mucho pedir a 1:35

Comment

Queridos Reyes Magos:
                          No os olvidéis del Scalectric, ni de calcas para el AML-90.

Comment

Porque no las matriculas nomeclaturas e emblemas de vehiculos españoles en misiones en el extranjero como Kosovo Irak O Afganistan ( si llegan a sacar el Lince de Italeri) Verdaderamente olvidado
                            Siempre estuve aqui

Comment

Yo me apunto ...tengo casi todos los brindados hispanos, pero me faltan las calcas, vigilo ebay por si aparecen alguna hispacalcas pero bueno si alguien las hace aquí tienen un cliente

Comment

Working...
                              X