Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orugas para BT-5 en la Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orugas para BT-5 en la Guerra Civil

Estoy batajando hacer un bt-5 en la guerra civil y me ha entrado la duda acerca de las orugas que serían correctas, en concreto si se podrían usar las de Modelkasten (sk-62) que se califican a sí mismas de "late" para carros bt, o si por el contrario serían más adecuadas las de Master Club para el bt-5. La principal diferencia parece ser que las primeras son "stamped" -con perdón-, o sea que en la parte exterior del eslabón donde hay diente tienen un agujero rectangular que no tienen las primeras, que son todas lisas, lleven o no diente. Es más, parece incluso que llevan soldada una pequeña placa rectangular para tapar el agujero ( véase más o menos a la mitad de este hilo, en unas fotos en color capturadas de un documental de la 2, en http://guerracivil.forumup.es/about2...erracivil.html)

Por algunas fotos que eh podido ver en la red parece que las de Master Club serían más correctas -y más baratas, por cierto-, pero me queda la duda...

Gracias por anticipado

Respuesta: Orugas para BT-5 en la Guerra Civil

A ver si esta foto te ayuda algo.

Comentario

Respuesta: Orugas para BT-5 en la Guerra Civil: no la veo

Perdona Eduardo, pero no veo la foto. ¡Gracias por anticipado!

Comentario

Respuesta: Orugas para BT-5 en la Guerra Civil

Dime si ahora la ves. He hecho un cambio.

Comentario

In Ordnung!

Mil gracias! Parece efectivamente que la apuesta más segura para un bt-5 en España es la de orugas sin agujero, vamos, las de MasterClub... Ahora si me entra la pájara y lo dejo antes de empezar me pondré a hacer un modelo con torreta cilíndrica para practicar un poco lo de la autoconstrucción.

Gracias de nuevo y un saludo. Ah! mándame tus señas para lo del otro carro

Antonio

Comentario

Trabajando...
          X