Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Hola a todos. Soy Alejandro, argentino/español (lo primero por nacimiento, lo segundo por sentimiento), vivo en Buenos Aires y de un tiempo a esta parte crecen nuevas ganas de retomar el hobby abandonado durante tiempo. Siempre he armado vehiculos y figuras y si bien siempre he pensado en una viñeta primero y en un diorama despues, nunca me he atrevido.
    Hoy por hoy tengo la idea de uno pequeño en mente situado en Normandia la mañana del 6 de junio. He encontrado aqui varios post interesantisimos (construccion de calles y casas con corcho, por ejemplo) y se que encontrare mas aun. Agradeceros este espacio y lo que ya, sin darse cuenta, me han enseñado.

Pues bienvenido y adelante.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comment

Bienvenido y, como dije hace un par de mensajes, este foro es para muchos como yo un auténtico curso de modelismo.

Comment

Bienvenido Alejandro yo también me he llevado 13 años deconectado y vuelto con mas ganas hace pocos meses, ánimo

Comment

Bienvenido Alejandro, te puedo decir que me pasé como 25 años alejado del maquetismo pero con muchas ganas
          saludos y adelante
          Fernando

Comment

Bienvenido, ya veo que somos unos cuantos los retornados jajajaja, animo y adelante.

Comment

Alejandro, como bien te dice Pedro ya somos unos cuantos retornados. Bienvenido.

Comment

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los animos!

Comment

Bienvenido Alejandro dudes en utilizar este foro para que vuelvas con ganas a este hobby un saludo.

Comment

Working...
                  X