Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Zaragoza 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso Zaragoza 2013

Buenas a todos, dejo unas fotillos del concurso de Zaragoza. Las fotos no son para tirar cohetes, pero algo es algo, supongo que la asociación sacara las suyas pronto. Ha estado bien aunque algo corto de obras y un tanto triste la zona comercial, esta crisis, mecachis, pero bueno merece la pena pasar y tomar cervezas con los amiguetes.

Un saludo
    Editado por última vez por Juan Antonio Parrilla; http://www.panzernet.com/foro4/member/996-juan-antonio-parrilla en 05-05-2013, 16:24.

Hola JAP,

Efectivamente, pocas pero buenas piezas, es verdad. Pero me parece muy bien que en los modelos premiados (¿en el resto también?) hayan puesto los nombres de los autores. Eso ayuda a identificar las piezas de cada maquetista para aquellos que no hemos visto antes las maquetas por la web.

Supongo que habrás sido un buen anfitrión en Zaragoza, verdad??

Saludos a todos,
    Efrén de la Peña

Comentario

Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
      .... Supongo que habrás sido un buen anfitrión en Zaragoza, verdad?? ...
      ¡Doy fé!
      ¡Gracias a Don JAP y a Don AMT!
      ¡Como siempre, un placer!
      Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias por las Fotos Juan Antonio!!
        En cuanto me pasen las fotos oficiales las colgare por aqui!!daros a todos las gracias por vuestra participacion y visita,a pesar de esta dichosa crisis hemos tenido mas de 600 obras a concurso,120 mas que el año pasado,habia momentos en los que no nos podiamos mover por la sala!!

Lo dicho,muchas gracias a todos!!

Mario

Comentario

Hola a todos:
          Esperaba ver fotos del Concurso de Zaragoza y me habeis alegrado la mañana!! .
          Os doy las gracias y esperaré impaciente las fotos de Mario.
          Este año no ha podido ser...espero poder estar el año que viene.
          Paciencia...
          Un saludo. Adolfo.

Comentario

Hola Juan Antonio.
            Podrías poner una foto más en detalle de ese Chaffe de la Brunete, o si conoces al autor que comente las referencias del color o, mejor si las cuelga en el taller. ya que quiero hacer uno parecido.
            Un saludo desde las Asturias. Alex

Comentario

Que bueno!. Gracias por compartirlo!

Comentario

Pues lo siento mucho, lo que ves es lo que tengo. Pero seguro que alguien lo tiene. Un saludo

Comentario

http://world-modelers.blogspot.com.es/ más fotos en este enlace.

Comentario

Magnifico concurso el Zaragoza, la sala casi se queda pequeña es posible que si sigue creciendo se necesite un lugar con más espacio como el pabellón de leganes un saludo grande para toda la asociación artística aragonesa y demas amigos que hemos coincidido en el evento el año que viene más.

Comentario

Una breve pero bien intensa visita. Gracias JAP Y Antonio por el buen rato que pasamos!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Juan Antonio.
                        Las fotos del blog me vienen genial y me sacan de dudas. Por cierto Francisco echo de menos los vuelos que de vez en cuando hacía en el Cuco.
                        Un saludo desde las Asturias. Alex

Comentario

Es uno de los concursos con más premios especiales por la que con pocas obras a poco que tengan la calidad suficiente te llevas un detalle para casa un saludo. P.D. veinte años con cucos dan para mucho Alejandro tengo pensado hacer un reportaje completo del Servicio Aéreo de la Guardia Civil con la debida autorización.

Comentario

Trabajando...
                          X