Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Vallejo Model Air metalico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Vallejo Model Air metalico

Hola
    al ir a tirar el color Acero de Model Air metallic de Vallejo, al principio salia fluido del aerografo pero despues de unos 40-45 segundos ha empezado a disminuir el flujo de pintura hasta atascarse... he vaciado la cazoleta, la he limpiado y vuelto a empezar y aunque ha mejorado no ha cogido el flujo del principio... de hecho a veces he tenido que taponar la salida del aero para que hiciese burbujas en la cazoleta y saliera pintura de nuevo.

Alguna pista de lo que ocurre? SUelo limpiar el aero con acetona entre color y color... a lo mejor eso tien algo que ver...parecia como si la pintura se pusiera grumosa en la cazoleta...

muchas gracias a todos
    saludos cordiales
    Nacho

Las causas pueden ser varias, ya de por si las pinturas de vallejo atascan el aerógrafo pero no tan pronto prueba a diluirlas con limpia cristales en otra ocasion y comprueba la limpieza de tu aerografo si aun así sigue el problema,espero que alguna alma caritativa te pueda ayudar mejor a título personal yo jamas utilizo las métalicas de vallejo con el aerógrafo, no van nada bien. no utilices la acetona para limpiar el aerografo es un disolvente muy potente y puede dañar algunas partes no metálicas de tu aerógrafo.utiliza alcohol sanitario te ira mucho mejor y manos dañido tambien estropea las pinturas de vallejo al disolverlas y no diluirlas.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Bailon Ver Mensaje
      Hola
      al ir a tirar el color Acero de Model Air metallic de Vallejo, al principio salia fluido del aerografo pero despues de unos 40-45 segundos ha empezado a disminuir el flujo de pintura hasta atascarse... he vaciado la cazoleta, la he limpiado y vuelto a empezar y aunque ha mejorado no ha cogido el flujo del principio... de hecho a veces he tenido que taponar la salida del aero para que hiciese burbujas en la cazoleta y saliera pintura de nuevo.

Alguna pista de lo que ocurre? SUelo limpiar el aero con acetona entre color y color... a lo mejor eso tien algo que ver...parecia como si la pintura se pusiera grumosa en la cazoleta...

muchas gracias a todos
      saludos cordiales
      Nacho
      A mi me pasa algo similar. Y es por que se acumula pintura en la boquilla de salida. Cuando veo que disminuye el flujo, paro, limpio con alcohol la salida, y de vuelta a la normalidad. Suele pasar mayormente con las metálicas.

Comentario

Buenas.

A mi me pasa lo mismo y con el calor que se avecina más todavia, para evitarlo tiendo a rebajarlas con su diluyente especifico de vallejo, el normal no el de aerografo,ese no lo he probado aún, y nos va muy bien con él, es un liquido que parece leche, no me acuerdo su nombre, está por el local. Y se soluciona, al fin y al cabo lo que se hace es hacerla más disuelta, cuesta un poco más cubrir pero no da ese problema.

Un saludo.Jose.
        Editado por última vez por Jose Gonzalez; http://www.panzernet.com/foro4/member/176-jose-gonzalez en 11-05-2013, 11:17.

Comentario

Trabajando...
        X