Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lav-25 piranha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lav-25 piranha

Hola colegas.

Ayer me hice con el LAV-25 PIRANHA de Trumpeter y tras echarle varios vistazos no me acabo de decidir en que versión lo voy a hacer. La idea que mas me atrae es hacerlo en la versión de ONU pero no encuentro muchas fotos que me puedan ayudar a definir que tipo de degradación en la pintura y que aspecto han ido tomando estas furgonetas con el tiempo.
    Si alguien me puede aportar documentación gráfica se lo agradecería enormemente.

Buenos días Jose María.

Qué versión de LAV de Trumpeter te has comprado?, te lo pregunto por ser más concreto en la búsqueda. Tengo mínimo dos libros sobre él, uno de la editorial Osprey y otro de Concord si mal no recuerdo, asi como fotografías de él.

Hace un tiempo para retomar este hobbie me compré el LAV25 SLEP y posteriormente el LAV25 A2 de esta misma marca, y la verdad es que es un modelo que me apasiona.

Echaré un ojo al disco duro externo cuando llegue a casa hoy, y te digo.

Un saludo

Comentario

si lo quieres hacer blancquito...este es uno de los mejores "albos" que he visto nunca...por si te sirve de rferencia
      http://www.network54.com/Forum/11074...+in+UN-Service
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Silva Ver Mensaje
        Buenos días Jose María.

Qué versión de LAV de Trumpeter te has comprado?, te lo pregunto por ser más concreto en la búsqueda. Tengo mínimo dos libros sobre él, uno de la editorial Osprey y otro de Concord si mal no recuerdo, asi como fotografías de él.

Hace un tiempo para retomar este hobbie me compré el LAV25 SLEP y posteriormente el LAV25 A2 de esta misma marca, y la verdad es que es un modelo que me apasiona.

Echaré un ojo al disco duro externo cuando llegue a casa hoy, y te digo.

Un saludo
        Gracias por responder Enrique.
        La versión que tengo es la USMC LAV-25 PIRANHA de Trumpeter. No se si con esto te aclara cual es la versión. En la caja viene una foto pintado en color arena pero en el interior viene con pegatas para hacerlo en la versión blanco de la ONU y la estándar en camuflaje tricolor.

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          si lo quieres hacer blancquito...este es uno de los mejores "albos" que he visto nunca...por si te sirve de rferencia
          http://www.network54.com/Forum/11074...+in+UN-Service
          Muchas gracias Luis por la aportación. Me viene que ni pintado, nunca mejor dicho.

Comentario

No me suena para nada un LAV del USMC en blanco de las UN. Bajo paraguas de la ONU creo sólo hubo LAVs en la SFOR/KFOR y manteniendo sus colores de origen.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Jose María, he estado echando un ojo al material que tengo y sólamente tengo fotos en color ONU - UN un LAV 6x6 de la familia del Couger/Grizzly/Husky, uqe o bien pueden ser de los canadienses, suizos, etc...no se decirte por que sólo está la bandera de la ONU en ellos. Lo poquito que tengo uan es un África, otra en Bosnia o Kosovo, y las demás son de maquetas de este modelo. También estuve consultando el libro que tengo en pdf sobre todas las familias del LAV, y aparece algún LAV III y LAV IV en color blanco, muy limpitos si.

Tengo otro libro de la editorial Osprey en formato papel donde aparece el LAV25 Piranha en Kosovo, con el tritono OTAN. Hasta que no vaya a España no puedo asegurarte que más fotos salen en él.

Si estás interesado mándame un privado y te paso lo que tengo.

Siento no ser de más ayuda. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X