Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los buenos observadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los buenos observadores

Hola a todos.
    Estoy remodelando un T34/76 que tenía por ahí y me gustaría inspirarme en esta foto:

Pero, a pesar de que no hago más que mirarla, me surgen algunas dudas, si alguien me ayuda a ver la luz se lo agradeceré.
    Las dudas que tengo son:
    1ª ¿Qué es esa barra que se ve en medio (mirar flecha)? ¿y esa pieza en forma circular que se ve en la popa del vehículo (ver círculo)? La barra da la sensación de que va sujeta al vehículo de alguna manera.
    2ª A pesar de que la pintura blanca del camo invernal se encuentra muy deteriorada, me llama la atención que las ruedas se ven todas muy blancas, incluso parece que el caucho de las spider de delante se encuentra también pintado de blanco. ¿Os parece que es así? Observad los tapacubos de las ruedas 3 y 4 sin pintar.

3º Debajo del número 5 de la torre, ¿no os parece que pone otro número, tal vez un 23, 13,...?
    Por último, el numeral B / 95, según Italeri corresponde a la 6th Tank Corp en el invierno del 42-43, ¿alguien puede confirmarlo? Yo no lo encuentro por ningún lado.
    Muchas gracias anticipadas a todos.

1. Pues da la sensación que cualquier barra o palo que le haya puesto alguien que pasaba por allí. ¿Quizá para mantener la escotilla abierta?. La pieza circular parece un casco
    2. Yo diría que lo de el tren de rodaje es polvo/barro/tierra seca. Lo de los "tapacubos" puede ser grasa
    3. Ni idea, yo no veo nada (esto me recuerda a las caras de Belmez )

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

1ª pregunta...una barra del material que sea para mantener abierta la escotilla del conductor...simplememente.... y lo que hay en la trasera, ni mas ni menos que un casco...

2ª...no son blancas...barro muy seco...y en las ruedas 3 y 4 no estan pintados los tapacubos, porque ni siquiera estan...de ahi que presenten fuga de aceite

3º...si, creo que es un 23....

y 4ª...ahi me pillas...ni fruta idea de que unidad es...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Yo me uno a los dos....Saludos

Comentario

Hola Nacho: Me parece que hemos coincidido en el mismo proyecto, por lo que se hasta ahora el vehiculo en cuestion es construido en la factoria de krakof en 1943 la foto es muy chula , los temas que preguntas yo creo que son un casco y un barra de hierro para dejar la escotilla del conductor abierta de todos modos seguire investigando sobre el tema y te informare .
          Un saludo KIKE.

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.
            Lo de la barra y el casco era sólo por curiosidad, no es que vaya a ponerlos en la maqueta, aunque para casco me parece un poco grande, será mi vista. Pense que igual se trataba de alguna pieza de los depósitos de combustible traseros.
            En cuanto al color de las ruedas posiblemente sea lo que decis, barro seco,pues tiene un tono diferente al blanco de la torre. Me plantearé un enguarring de color marrón claro.
            Efectivamente, Luis, las ruedas 3 y 4 no llevan tapacubos, no me había fijado bien.
            Kike, lo mismo te digo, de momento te diré que el color de la insignia debia ser rojo, yo la tengo en negro.
            Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X