Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camuflage tricolor guerra civil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Javi:
    Lo siento pero no he tenido tiempo de dedicarme a los colores de Vallejo para el PzI. En cuanto tenga algo te lo pongo-
    Un saludo
    Alberto

Comment

Gracias Alberto tranquilo cuando lo tengas te agradecería lo compartieses, por cierto probaste los nuevos color de AK de principios de WW II yo ya los pille y tienen un buen tono pero todavía no los e probado
      Un saludo
      Javi

Comment

Estuve usando el gris estos días. Les encuentro dos problemas, aunque uno puede ser porque soy un novato con el aerógrafo: Difiultad para resuspender los pigmentos. Por mucho que agites no hay manera de consegur homogeneizar la suspensión, probé con el baño de ultrasonidos de limpieza y nada, los más oscuros quedan en el fondo, pegados. Me pasó lo mismo con el verde español. El otro problemna es que al aerografiarlos se separan y aparecen bandas de color claro. Ya digo que parte puede ser por mi torpeza con el aerógrafo, o que no los mezclé bien en el depósito. No es problema de disolvente pues usé el de AK.
        Saludos

Comment

Tranquilo Floro, ni de largo eres el único al que le suceden esas cosas...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Buenas noches, Floro me dejas muy preocupado yo utilice en su día una pintura AK con aerógrafo y con pésimos resultados que me hicieron no comprar más de esa casa, pero con el anuncio de nueva fórmula me hicieron animarme a comprar el verde español y es set de camuflaje alemán de primera época al leer tus comentarios pienso que otra vez dinero traído y lo peor los compre por los colores que parece en ser muy reales y desgraciadamente si su aplicación es así es una pena
            Alguien tiene experiencia con las pinturas AK de nueva formulación etiqueta azul y si esa experiencia. Positiva como consigue esos resultados
            De antemano gracias por vuestra experiencia

Comment

Hay que seguir probando pues creo que son muy próximos a los auténticos, y al no tener que hacer mezclas puedes reproducirlos mejor, probablemente acabaremos cogiéndole el punto. Utilizo bastante los de óxido y envejecido y dan muy buen resultado.
              Saludos

Comment

¡ Los caballeros ! ,

Este son una vieja pregunta que continuará probablemente perplex nos por muchos años para venir !

¡ En respuesta a muchas de las teorías que han sido mencionado aquí yo tenga algunas preguntas ! :-

1) Donde en principalmente España nacional agrícola durante 1.938 estaba la capacidad particular de fabricar la pintura - “pintura española”??!!

2) ¿Cuál era el patrón oficial del camuflaje que fue supuesto ser aplicado a los panzers ? ( las únicas instrucciones publicadas a las tropas confiadas con la pintura de los tanques eran que el patrón del camuflaje tuvo que ser diferente para cada tanque individual ).
                Last edited by Stirling Lowery; 02-09-2013, 12:22.

Comment

Stirling, pese a todo España no era un país tan "agrícola" en 1938 y había capacidad de sobra para fabricar pinturas aquí
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

1) Pinturas Titanlux was founded in 1917. Today it's still producing paints.
                    2) The only official scheme was the post war full kaki/green.

Comment

Originally posted by Guillem Marti View Post
                      1) Pinturas Titanlux was founded in 1917. Today it's still producing paints.
                      2) The only official scheme was the post war full kaki/green.
                      ¿¿¿¿¿??????
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

En mis tiempos no se daba inglés en el colegio.

Habiendo leído mil veces late, early, german, octopus y otras palabras inglesas en el foro, y sabiendo que los españoles menores de cincuenta años (mayoría en el foro) estudiaron inglés en el colegio durante cuatro años, por lo menos (yo soy de francés), pensaba que se me entendería. ¿Tan malo es mi inglés?

Comment

Tiene Ud.razón D.Guillem,yo también soy "del francés".Los que estudiaban inglés eran "los raros".Quien lo diría.Saludos

Comment

Aunque no hayamos estudiado inglés, ¿verdad que aprendimos un montón con las letras de los Beatles y Rolling?.
                            Saludos

Comment

Guillem, no te preocupes, yo ya pertenezco a la generación del inglés en las escuelas, y te puedo asegurar que excepto aquellos que se pagaron unos cursos aparte, o se fueron al extranjero a aprenderlo, casi nadie sacó algo que permitiera ir más de allá de sacar unas entradas en un museo o preguntar la hora. Se te entiende perfectamente lo que quieres decir.

Comment

Originally posted by Guillem Marti View Post
                                ..... sabiendo que los españoles menores de cincuenta años (mayoría en el foro) estudiaron inglés en el colegio durante cuatro años, por lo menos (yo soy de francés), pensaba que se me entendería. ¿Tan malo es mi inglés?
                                No tengo ni idea de la calidad de tu ingles, es que yo tengo más de 50....
                                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comment

Working...
                                X