Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerógrafo LATINA BD-180 (0.25 mm)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aerógrafo LATINA BD-180 (0.25 mm)

Hola a todos
    ¿ Qúe os parece este aerógrafo ? ------> LATINA BD-180 (0.25 mm) .
    Ya sé que no es un top, pero si alguien lo tiene o sabe como es, me gustaría conocer vuestra opinión.
    Gracias por anticipado y un saudo.

Olvidate de el lo he probado y es uno de los peores aerógrafos del mercado sigue lo ocurrido en este mismo foro con ese aerógrafo, un saludo.

Comentario

lo peor es su sistema de regulación de aire.

Comentario

Hombre el tema de los aerografos es muy complicado yo lo tengo y estoy muy contento con el,eso si debes de tener cuidado de no meterle productos que no tocan y un mantenimiento de limpieza.
        Pero tanto ese como uno de 300 euros.

Comentario

Ese aerógrafo lleva juntas de goma en sitios que si los ajustes de rosca fueran adecuados no las necesitaría, tienes aerografos más baratos y que te iran mejor, de lo que no conozco no hablo y si ese aerógrafo que tienes te dura tres años sin cambiar las juntas me retracto de lo que estoy diciendo, un saludo,

Comentario

Diego cuenca y sus problemas con ese aerógrafo,en este mismo foro.

Comentario

Yo te puedo decir que me ha durado unos 3 o 4 años hasta que se me ha fastidiado. Ahora me voy a comprar el de chaves que me ha recomendado francisco que vale 30 euros.

Comentario

Buenas, por el precio ni te lo pienses, yo tengo este y su hermano mayor el Infinity y sinceramente no tiene mucho que envidiar.

http://www.hobbiesguinea.com/product...66fbc3bbbde84d
                Un saludo

Comentario

hay esta el truco que en vez de gomas ponerle fija tornillos que hace un papelazo,pero en esta vida como en todo hay a quien la va bien unas cosas y a otros no

Comentario

Bueno el tema de los aerografos es compliado, todo depende del el dinero que te quieras gastar y lo que lo utilices. Uno de los mañores probemas que hay con el es el uso que le des ,yo en mi caso tengo varios aerografos de diferente calidad y te puedo decir que siendo metodico en su limpieza el aerorafo de artesania latina funciona muy bien , el tema de las juntas no tienes prolema en conseguirlas nuevas ,ya que hay recambio de todas las piezas , te lo digo por propia esperiencia eso si si comparamos el aerografo con otros de gamas mas alta pues tiene diferencias sobre todo en calidad de piezas .
                    De todos modos yo es un aparato que recomiendo para el uso que le damos nosotros . Un saludo KikE.

Comentario

Hola a todos,
                      Ahora si que tengo más información sobre este aerógrafo.
                      Creo que lo compraré porque siempre he sido muy metódico en la limpieza de los aerógrafos, no creo que me de problemas.
                      Además no veo inconveniente si más adelante necesita cambiar las juntas.
                      Saludos.

Comentario

Desde el desconocimiento de lo que es pintar con un aero de 200 euros... pues te digo que el de artesania latina va muy bien. Yo tengo el de 0.25 y y el de 0.30, y me van de maravilla.

Eso si, si lo quieres para pintar una capa base de una maqueta a 1:35... se te queda corto, y te recomendaría el de 0.30. El de 0.25 es mas para detalles pequeños, camos de culebrillas, corregir fallos, etc. Para eso está genial ya que te permite pintar líneas de incluso un milímetro de grosor, y eso que trabajo con un compresor de los básicos y baratos. El mismo aero te permite variar la salida de aire.

Yo si lo recomiendo

Un saludo

Comentario

Hola Sergio,
                          Gracias por la información, estoy decidido a comprarlo. Mañana mismo lo tengo en casa..
                          Un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X