Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cables de arrastre, todo el que necesitas para el resto de tu vida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cables de arrastre, todo el que necesitas para el resto de tu vida

Salud muchachada

Este es un truco muy sencillo que aprendí en la escuela cuando era niño, en la clase de manualidades.

http://www.fcmodeltips.com/2013/06/c...ng-cables.html

Por lo que valen un par de cañas podéis tener el más dúctil cable de arrastre, todos los metros que necesitéis.

Espero que os sea útil.

Federico

Muchas gracias Federico.Hoy, me has enseñado algo nuevo y práctico.

Comentario

Federico, muy bueno, muy bueno, muy bueno,

Muchas gracias!!!
      Efrén de la Peña

Comentario

Sólo hay que tener en cuenta que para los carros alemanes el sentido de giro es contrario a las agujas del reloj, como si desatornilláramos, en una palabra, levógiro.

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
          Sólo hay que tener en cuenta que para los carros alemanes el sentido de giro es contrario a las agujas del reloj, como si desatornilláramos, en una palabra, levógiro.

Impresionante!
          Que profesional....
          http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Y digo yo, y que alguien me corrija si me equivoco...¿no se podrían usar como cable de arrastre las cuerdas de guitarra, de distinto grosor? No se, a priori estan entrelazadas y parecen mucho a lo que te venden en bolsita pequeña....

Ah que se me olvidaba, se agradece el aporte Federico.

Comentario

Hombre, yo de guitarras se poco o nada, pero un muy buen amigo, lector de este foro y mejor guitarrista, me dice:
              "Dile a Cesar de los Bueis, que las cuerdas de guitarra no servirían para cables de arrastre. Las cuerdas no son hilos trenzados. Las graves son un hilo simple sobre el que se enrolla otro a todo lo largo, y las finas, pues un simple alambre. Y además las jodías no son nada fáciles de adaptar a una forma que no sea la suya (osea rectas) ... "
              Pues eso.
              ¡Abrazos!
              P.D. ¡Gracias Federico!
              Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                Hombre, yo de guitarras se poco o nada, pero un muy buen amigo, lector de este foro y mejor guitarrista, me dice:
                "Dile a Cesar de los Bueis, que las cuerdas de guitarra no servirían para cables de arrastre. Las cuerdas no son hilos trenzados. Las graves son un hilo simple sobre el que se enrolla otro a todo lo largo, y las finas, pues un simple alambre. Y además las jodías no son nada fáciles de adaptar a una forma que no sea la suya (osea rectas) ... "
                Pues eso. ¡Abrazos!
                P.D. ¡Gracias Federico!
                Pues eso, zapatero a tus zapatos, gracias por corregirme, que si no tienes ni pu.... idea de zapateaos, bulerías, lolailos etc.....Manolete, Manolete/si no sabes torear pa´que te metes... Luego de postear se me vino la respuesta a la cabeza "leches Cesar, a estas alturas de la pelicula si no se le ha ocurrido a nadie es que no se puede...".

Comentario

Muy buen aporte, gracias Federico

Comentario

Existe un cableado aeronaútico con diferentes grosores y que no es caro es de color acero y este lo que tienes que hacer es calentarlo para que se destemple y ya lo tienes. Tiene funda de material plástico de color blanco que se elimina con algún dificultad, pero sale, el cable es para las conexiones electricas de aviones o helicópteros.

Comentario

Trabajando...
                    X